El Retador: Ángel Daniel invita a cantar a Carlos Rivera en TikTok 'Recuérdame'

Te invitamos a ver el contenido más viral del programa en las redes sociales
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Ángel Daniel lanza divertido reto a Carlos Rivera en TikTok
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángel Daniel es el niño de 10 años que conquistó al público con su aparición en El Retador, donde se convirtió en el gran Campeón de Canto.

Durante su presentación en el capítulo 3, el pequeño conmovió con su actuación al interpretar ‘Recuérdame’, de la película ‘Coco’ y que hiciera popular Carlos Rivera en nuestro país.

Sin embargo, en el duelo a muerte, Marileyda se llevó la mayoría de votos por parte del público en el foro y así obtuvo El Trono de Canto de Ángel Daniel. En el siguiente video revive los mejores momentos del programa:

placeholder
El Retador Capítulo 3: Resumen

El Reto


A través de la cuenta de TikTok de El Retador, Ángel Daniel invitó a Carlos Rivera a hacer un dueto con él interpretando ‘Recuérdame’. ¿El cantante aceptará? Síguenos a través de nuestra cuenta y descúbrelo.

Mientras tanto, te invitamos a estar al pendiente de todo lo que ocurre en el cuarto programa de El Retador en donde se esperan muchas sorpresas. Vive la emisión este 5 de septiembre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.

Te recodamos que, hasta el momento, El Trono de Canto lo tiene Marileyda; Baile, Chucho y Laura; e Imitación, Verónica Linares.