El Retador: Ángel Daniel pierde el Trono de Canto entre lágrimas y una sonrisa

El niño de 10 años no logró quedarse en la competencia luego de interpretar el tema ‘Recuérdame’
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Ángel Daniel pierde el trono de Canto entre lágrimas y una sonrisa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el tercer programa de El Retador cayó el primer Campeón de la noche y fue Ángel Daniel, quien no pudo seguir en la competencia luego de ser derrotado por Marileyda.

El niño de 10 años decidió aceptar el duelo a muerte en contra de la originaria de Puerto Rico, por lo que apostó por interpretar el tema ‘Recuérdame’, éxito que nació de la película Coco.

La segunda en tomar el escenario fue Marileyda, quien decidió dar el todo por el todo con ‘I Will Always Love You’, de la emblemática Whitney Houston. Fue así como este segmento del programa puso en aprietos al público que se encontraba en el foro de televisión a la hora de votar.

Consuelo Duval anunció que con un 61% Marileyda se convertía en la nueva Campeona de Canto en El Retador , dejando a los jueces con la boca abierta por la decisión.

El pequeño inmediatamente fue a abrazar a su contrincante, quien hasta el momento tiene una bolsa acumulada de 400 mil pesos.

Itatí Cantoral fue la primera en subir al escenario para despedirse del pequeño y pedirle que hiciera una promesa, porque de acuerdo con su opinión, tiene un futuro prometedor.

“Prométemelo aquí, en este escenario que cuando seas muy famoso y tengas muchos boletos, me vas a recordar a Itatí Cantoral”, dijo la jueza, recibiendo una respuesta afirmativa del pequeño.

Por su parte, Lucero se despidió con un gran abrazo y le aseguró que: “ya nos veremos muchas veces más en la vida, tú y yo ya no nos podemos desconectar jamás, ya estamos conectados para siempre. No llore mi amor porque tú eres muy grande, que Dios te bendiga”.

Antes de abandonar el escenario, Ángel Daniel se despidió con una sonrisa enmarcada por sus lágrimas: “Agradecimiento con la gente porque sin ellos no puedo estar aquí, estoy muy agradecido con ustedes, gracias”.

Ahora Marileyda está en El Trono de Canto, el cual deberá de defender en el siguiente capítulo de El Retador, que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.