El Retador: ¿Quién es Joaquina Carruitero? Conoce a la Adele peruana

Te presentamos a la Campeona de Imitación en el programa que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
¿Quién es Joaquina Carruitero? La Adele mexicana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joaquina Carruitero es una joven de 19 años quien sorprendió en el segundo capítulo de El Retador por su impactante imitación de Adele y dos de sus más grandes éxitos.

La joven llamó la atención de Itatí Cantoral, quien aseguró que hizo un gran homenaje a la intérprete británica. Además, señaló que puede seguir adelante con una carrera como intérprete, mostrando su verdadera esencia.

La vida de Joaquina Carruitero


En su cápsula de presentación pudimos conocer más acerca de la vida de esta joven quien hasta el momento cuenta con 300 mil pesos gracias a que pertenece hasta el momento en El Trono de Imitación.

Joaquina es una mujer segura, pero para llegar a eso tuvo que superar muchas críticas. “He superado críticas, comentarios sobre mi peso, sobre mi cuerpo, sobre cómo me expreso, cada vez que me decían de cosas yo me deprimía, me entraba ansiedad, no sabía cómo reaccionar ante tantas críticas, me negaba a llorar porque no me permitía darle tanta importancia a alguien o a algo que no vale tanto la pena y la única manera en la que yo me liberaba de todo esto era cantando”, dijo.

Al vivir estas duras experiencias de vida, Joaquina encontró en una cantante una fuente de inspiración y un referente de cómo quería salir adelante.

“Yo imito a Adele porque conocí su historia y me di cuenta que compartíamos la misma esencia, que compartíamos dolores, frustraciones e inseguridades y me di cuenta que también podíamos compartir la voz”, comentó.

Finalmente, la imitadora mandó un contundente mensaje a quienes la criticaron en algún momento: “quiero decirles gracias porque me enseñaron a ser más fuerte”. En el siguiente video puedes revivir los mejores momentos del programa:

placeholder
El Retador Capítulo 2: El Resumen… Caen todos los Campeones

Ahora Joaquina es la nueva Campeona de Imitación en El Retador, que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.