Itatí Cantoral aparece con drástico cambio de look y famosos afirman: ‘Una Barbie total’

Consuelo Duval y hasta Margarita Vega, novia de Raúl Araiza, reaccionaron a la transformación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos los domingos, Itatí Cantoral causa revuelo en ‘El Retador’, donde impacta con sus comentarios a los participantes y por su belleza; pero ahora, la protagonista de telenovelas dejó con la boca abierta en redes sociales al aparecer con drástico cambio de look.

La actriz de ‘La Mexicana y el Güero’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que desató la euforia entre sus 2.4 millones de seguidores, ya que lucía irreconocible con una larga melena rubia, con la que afirmaron parecía toda una muñeca.

Y es que en cuestión de horas, Itatí Cantoral consiguió que su fotografía recaudara más de 148 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de sus hijos Roberto y Eduardo; Lucerito Mijares, Eleazar Gómez, Andrea Legarreta, Michelle Rodríguez, Marjorie de Sousa, Gloria Trevi, Lucero y Gala montes.

Además, desató una ola de mensajes, en los que famosos y sus seguidores se desvivieron con toda clase de piropos. Consuelo Duval fue una de las primeras en reaccionar a la publicación, dedicándole emojis con ojos de corazón y el mensaje: "Porque eres una princesa hermosa y una pulga traviesa. Muero por verte”. Margarita Vega, novia de Raúl Araiza, le dedicó unos corazones.

El actor Sian Chiong precisó: “Ha nacido una nueva diosa en el olimpo”; Flavio Medina posteó emojis con ojos de corazón y Wendy Braga sentenció: “Una Barbie total”.

Los seguidores de Itatí Cantoral se sumaron al hilo de comentarios y destacaron lo guapa que se veía en la imagen, llenándola de halagos. “Eres una muñequita”, “Toda una reina”, “¿Cómo le haces para ponerte cada vez más hermosa?”, “La más guapa del universo”, “Hermosa”, “Te ves como toda una diosa”, “Más guapa imposible”, “Eres una Barbie”, “Guapísima”, “Simplemente perfecta”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Hija de Mayrín Villanueva impacta al publicar tiernas fotos con hija de Itatí Cantoral: ‘Parecen hermanas’