¿Emmanuel y Mijares se reencontrarán en El Retador?: Esto sabemos del Capítulo 2

Recuerda que tienes una cita este domingo a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholderLead
Mezcalent
El Retador: Lo que sabemos del capítulo 2
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de un gran estreno que lideró el rating como lo más visto de la televisión abierta mexicana, El Retador ya alista la emisión de su segundo programa en el que Consuelo Duval, Lucero, Mijares e Itatí Cantoral volverán para divertir al público.

En el avance que se dio a conocer al final del programa, una duda quedó en el aire: ¿Emmanuel y Mijares se encontrarán en el escenario de El Retador ?

A continuación, te contamos todo lo que sabemos que ocurrirá en la emisión del segundo capítulo del reality show:

5 Cosas que esperamos ver en el segundo capítulo

1.- Lucero seguirá iluminando el reality show con su carisma y con sus poderosos mensajes de amor hacia cada uno de los participantes.

2.- A través del avance que se dio a conocer al final del primer episodio de El Retador una duda quedó en el aire, la posible aparición de Emmanuel, quien se reencontraría con su buen amigo Mijares.

3. Itatí Cantoral seguirá siendo el alma en el panel de jueces, durante el adelanto se pudo apreciar que la protagonista de La Mexicana y El Güero seguirá con más ocurrencias en el programa.

4. Óscar Cruz vivirá uno de los momentos más emotivos de la competencia... ¿qué es lo que sucederá? El adelanto es poco revelador.

5. Los Hermanos Ochoa se enfrentarán a una dura decisión de aceptar el duelo a muerte… ¿conservarán su trono?

Mientras tanto, revive los mejores momentos del capítulo 1 de El Retador:

placeholder
El Retador Capítulo 1: El Resumen… ¡Esto es el Duelo a Muerte!

Así que ya lo sabes, tienes una cita en El Retador que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.