¿Qué dice la crítica sobre El Retador?

El programa marca el debut como conductora de Consuelo Duval; en el panel de jueces están Lucero, Mijares e Itatí Cantoral
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
¿Qué dice la crítica de El Retador?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador es el nuevo reality de Las Estrellas que marca el regreso a la televisión abierta mexicana de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral en el panel de jueces.

¿Por qué es un programa que tienes que ver? De acuerdo con Álvaro Cueva, en su columna ‘El Pozo de los Deseos Reprimidos’, que se publica en Milenio Diario, el crítico de televisión mencionó que pudo ver el material por adelantado y de esta manera ejercer su crítica la cual va orientada a que se proyecta para ser algo grande.

Con El Retador, su familia y usted convivirán, se divertirán, se emocionarán y, lo mejor de todo, recibirán muchos mensajes importantes”, expresó en su columna.

Además, uno de los valores que destacó Álvaro Cueva es el gran talento que se reunió para el panel de jueces. “Lucero es una reina. Mijares es un rey. E Itatí una diosa”, calificó.

Sobre el debut de Consuelo Duval como conductora, el crítico de televisión sentenció: “No puede estar más divina, más hermosa”.

De esta forma es como el crítico describió El Retador, un programa que destaca las producciones de primer nivel que se transmiten con Las Estrellas.

“No puedo entender cómo, un rality show tan monumental puede ser tan cálido, tan humano, pero aquí uno siente amor, pasión, gloria. Es Televisa a la ene potencia”, finalizó.

¿Cuándo y dónde ver El Retador?

El reality show se transmitirá durante ocho domingos a partir de este 15 de agosto a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.

En la siguiente galerías puedes ver a todos los integrantes de El Retador:

En fotos: Conoce al elenco completo de El Retador, de Consuelo Duval a Lucero y Mijares

¿De qué trata El Retador?

Se trata de una competencia semanal donde los participantes, de todas las edades y provenientes de México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba y Puerto Rico, Estados Unidos y España, deberán demostrar sus talentos.

La competencia arrancará con tres tronos, ocupados por un campeón de canto, una pareja campeona de baile y un campeón en imitación.

Cada Campeón tendrá el derecho de sentarse en El Trono correspondiente a su disciplina, con una bolsa inicial de 100 mil pesos.

Consuelo Duval presenta en qué consiste El Retador

En cada programa se presentarán tres o más Aspirantes, por cada una de las 3 disciplinas. Ellos competirán entre sí presentando un número, para ser evaluados por El Jurado. El mejor de cada categoría se convertirá en El Retador.

Durante este proceso, los Campeones no podrán escuchar o ver las presentaciones de Los Aspirantes, ni los comentarios del Jurado (a menos que la Producción decida lo contrario).

Quien resulte elegido como El Retador tendrá la oportunidad de enfrentar en un duelo al Campeón de su disciplina para intentar arrebatarle el Trono y quedarse con su bolsa acumulada.

Cabe destacar que los Aspirantes que no sean elegidos por El Jurado quedarán eliminados.