Kika Edgar cuenta la motivación que la llevó a Tu Cara Me Suena

La actriz es una de las participantes confirmadas para el reality show de Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @kikaedgar
Kika Edgar está lista para participar en Tu Cara Me Suena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tu Cara Me Suena es el nuevo reality show de Las Estrellas en el que podrás ver a grandes figuras del espectáculo transformarse en íconos de la música para ofrecer un performances icónico.

Una de las celebridades confirmadas para este proyecto es Kika Edgar, quien en entrevista exclusiva, contó qué la llevó a tomar este nuevo reto en su carrera.

Tu Cara Me Suena ha sido uno de los proyectos más importantes a nivel internacional, poder participar en él y me haya tomado en cuenta para formar parte de esta temporada. Dije ‘sí, sí quiero’, porque significa un proyecto bastante interesante, pero sobre todo que te mantiene muy alerta sobre lo que puedes y no puedes hacer”, expresó.

Por esta razón, la estrella se alista para tener un buen desempeño en el programa que rendirá homenaje a grandes personalidades de la música.

Al cuestionarle a Kika Edgar sobre a quién le gustaría interpretar en el escenario, la actriz contestó: “Me encantaría Ricky Martín, de mujer Jennifer Lopez, bueno, no tengo su cuerpo, pero tengo su rollo”.

A través de sus redes sociales, Kika comparte algunas imágenes de los previos del programa en el que competirá contra: Ninel Conde, Sherlyn, Yahir, Manny Cruz, Christian Daniel, Helen Ochoa y Michael Stuart.

Disfruta de Tu Cara Me Suena todos los domingos a partir del 27 de marzo a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.