Marisol González festeja cumpleaños frente al reto de Tu Cara Me Suena

La presentadora será coconductora del nuevo reality de TelevisaUnivision
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @marisolglzc
Marisol González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marisol González se encuentra de manteles largos al celebrar este 12 de marzo 39 años de edad y lo hace frente a un nuevo reto en su carrera, ser la coconductora del reality show de TelevisaUnivision.

La presentadora acompañará a Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda en el programa que se estrenará este domingo 27 de marzo a las 9:00 de la noche, con Las Estrellas.

En entrevista exclusiva, la presentadora habló sobre sus expectativas sobre formar parte de este nuevo proyecto.

“Significa un gran reto, otro sueño cumplido y ya estoy más que lista para gozarlo, disfrutarlo y vivirlo al máximo con ustedes”, dijo.

¿De qué trata Tu Cara Me Suena?

El programa es un talent show en el que famosas figuras del entretenimiento se transforman en grandes íconos de la música. Las celebridades competirán entre ellos para hacer la mejor interpretación a un cantante, tanto en voz como en gestos representativos, movimientos escénicos y caracterización en vivo.

Las celebridades serán evaluadas por un panel de jueces que se compone por: Angélica Vale, Edén Muñoz, Charytín y Víctor Manuelle. A continuación, te presentamos un avance del programa:

Tu Cara Me Suena presenta su primer avance

Recuerda que el gran estreno de Tu Cara Me Suena será el próximo domingo 27 de marzo a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.