null: nullpx
La Casa de los Famosos México

¡Briggitte Bozzo es la primera mujer y segunda habitante confirmada de 'La Casa de los Famosos México'!

La actriz Briggitte Bozzo se convierte en la primera mujer confirmada en ingresar a la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México' como una de las nuevas habitantes, según se dio a conocer este domingo tras el estreno del programa 'Cash: el peso del dinero'.
Publicado 10 Jun 2024 – 01:11 AM EDTActualizado 10 Jun 2024 – 01:09 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:50
11:35
1:36
1:37

Tras darse a conocer que Mario Bezares sería el primer habitante confirmado de 'La Casa de los Famosos México' este sábado 8 de junio, durante el partido 'México-Brasil'; este domingo 9 de junio se destapó también a la primera mujer que lo acompañará en el reality show.

El anuncio se dio a conocer después del estreno de 'Cash: El peso del dinero', emisión conducida por Héctor Sandarti.

Briggitte Bozzo es la primera mujer confirmada y segunda habitante de 'La Casa de los Famosos México'

La actriz de telenovelas, programas e influencer venezolana se suma a este proyecto tras haber participado en su primer reality show en 2023: 'Las Estrellas bailan en HOY', donde brilló con su gran personalidad y pasos de baile.

El anuncio de su ingreso a 'La Casa de los Famosos México' se dio a conocer al final del estreno del programa 'Cash: el peso del dinero'. Héctor Sandarti le dio a Albertano las letras revueltas del nombre y él tuvo que adivinarlo con algunas pistas: "una actriz pelirroja", "actualmente es una gran influencer con más de 25 millones de seguidores".

Albertano adivinó que era Briggitte Bozzo, quien se presentó en el programa e incluso recibió la 'patadita de la suerte' del personaje de Ariel Miramontes.

"Me siento feliz, agradecida, bendecida, pero con muchas cosquillitas en todo mi cuerpo", expresó.
Cargando Video...
Detrás de cámaras exclusivo de la revelación de Briggitte Bozzo en La Casa de los Famosos México

Tras la revelación, la actriz apareció en una transmisión en vivo con Pablo Chagra, host digital de 'La Casa de los Famosos México', tanto en el sitio oficial ( lacasadelosfamososmexico.tv), como en el Instagram oficial del reality ( @lacasafamososmx) y el YouTube oficial de Las Estrellas ( @CanalEstrellas).

"Cuando entre, voy a temblar", reconoció la joven, visiblemente nerviosa. "Es chiquita, pero picosa", reveló Pablo Chagra.


Briggitte confesó que estuvo pensando mucho en si entrar o no a 'La Casa de los Famosos México', pero se convenció a sí misma al reflexionar que "la vida es una, hay que vivir experiencias, además conoces nuevas personas y siento que voy a tener un gran aprendizaje allá adentro".

La actriz asegura que fuera de temerle a estar expuesta ante muchas cámaras, considera que la experiencia será positiva para acercarse a su público.

"Me gusta mucho brillar, tener mi personalidad y ser yo. Es una oportunidad para que las personas me conozcan fuera de las polémicas que he tenido en redes sociales. Me gusta llamar la atención, lo voy a disfrutar", compartió.


Bozzo se mostró confiada del apoyo que recibirá del público, pues tiene plena confianza en sus seguidores y agradece que tendrá la oportunidad de llegar a otras personas que puedan conocerla.

Agregó que esta experiencia le ayudará a "abrirse más", como no lo ha hecho en redes sociales hasta el momento.

La también influencer mencionó que va en "modo zen" y que tendrían que "picarla muchísimo" para caer en povocaciones, pues tiene muy claro que no todas las personas piensan igual a ella.

"Soy una persona muy linda, soy muy pollito, o sea, mi corazón es un pollito. Creo que a veces en vez de explotar, lloro. En vez de buscar pelea, yo me alejo", se sinceró.


Algunas debilidades que probablemente podría tener esta habitante, dichas por ella misma, son que le gusta mucho tener su espacio personal, estar con su mejor amiga, no es de convivir con todo el mundo, prefiere dormir sola y reconoce que le ha sido difícil tener amigas en su vida.

"Puede que sea una persona que vean que en la cosa ponga límites, pero sí me gusta consentir también. Me pongo pijama con tacones, o sea, le meto estilo en todo momento, eso es algo que van a ver. A veces, me siento súper bonita despertando así con mi cabello todo loco y sin maquillaje, me siento bien en todas las facetas. Va a ser una gran subida a esta montaña rusa. Estoy esperando a que pase lo que tenga que pasar. Me gusta dar de qué hablar. Esto se va a poner fuego, es fuego puro", adelantó sobre su participación.
Cargando Video...
¡Chiquita pero picosa! Briggitte Bozzo está lista para conquistar La Casa de Los Famosos México


¡No te pierdas las próximas revelaciones del resto de los habitantes de 'La Casa de los Famosos México'! Quédate pendiente de las redes sociales oficiales del reality show y de Las Estrellas, donde poco a poco te daremos toda la información al respecto.

Comparte