La Casa de los Famosos México: Cecilia Galliano y Mauricio Garza serán los hosts en ViX

Los actores te presentarán el resumen del día a día de los famosos y todo lo pasa después de las galas.
Por: Redacción
Cecilia Galliano y Mauricio Garza tendrán en ViX contenido sin censura de La Casa de los Famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de las transmisiones por televisión abierta en Las Estrellas y Canal 5, La Casa de los Famosos México estará disponible en ViX sin censura, las 24/7 y contará con dos programas exclusivos transmitidos de domingo a viernes, conducidos por Cecilia Galliano y Mauricio Garza.

Con el anuncio sobre la llegada de los dos conductores queda completo el grupo de anfitriones del reality show , mismo que estará encabezado por Galilea Montijo y será acompañada por Diego de Erice y Odalys Ramírez. mientras que Pablo Chagra será el host backstage.

La Casa de los Famosos México: ¿Qué son las pre-galas y post-galas de ViX?

A partir del lunes 5 de junio, media hora antes de las galas diarias y después de éstas, Cecilia y Mauricio encabezarán las pre-galas y post-galas con contenido exclusivo, sin censura, secciones especiales y originales e información de los los famosos que habitarán La Casa .

Durante las pre-galas de ViX conocerás a fondo las situaciones en las que los famosos se encuentran. Comentarán los momentos más importantes del día y contarán con invitados especiales que han acompañado a los famosos a lo largo de sus carreras.

En las post-galas se analizará a detalle lo ocurrido en cada gala de La Casa de los Famosos México. Podrás ver en vivo las reacciones inmediatas, el inicio de los complots para las nominaciones y hasta las discusiones más candentes posteriores.

En resumen, Cecilia Galliano y Mauricio Garza te sumergirán al ambiente real de los famosos en La Casa con un estilo único y divertido.

¿Cómo y cuándo ver las pre-galas y post-galas de La Casa de los Famosos en ViX?

La plataforma ViX tendrá acceso gratis limitado y sin censura a todo lo que acontece en su interior con sus participantes.

Si eres suscriptor continuarás con acceso total en directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No habrá rincón que esté libre del ojo de las cámaras; sin importar la hora, siempre habrá algo que ver, además de que podrás ver la transmisión de las pre-galas y post-galas. Por si fuera poco, tu suscripción te dará hasta 10 votos para apoyar a tu favorito, en caso de nominación.

Recuerda que de lunes a viernes puedes ver las pre-galas de ViX a las 9:30 PM y al término de las galas diarias del Canal 5 , a las 11 PM. Los domingos iniciarán a las 8 PM y cuando haya concluido la gala de eliminación de Las Estrellas , también a las 11 PM.

No te pierdas el contenido que La Casa de los Famosos México tendrá para ti, ya sea en redes sociales , televisión abierta y plataforma. Todos estarán hablando del reality show y tú tienes que seguir el día a día de tus celebridades favoritas. ¿Estás preparado?

Para Ti