null: nullpx
La Casa de los Famosos México

¿Quién es Briggitte Bozzo, la actriz e influencer confirmada como segunda habitante en 'La Casa de los Famosos México'?

La actriz e influencer Briggitte Bozzo se convierte en la segunda habitante confirmada para participar en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'. Descubre más sobre su trayectoria artística.
Publicado 10 Jun 2024 – 01:16 AM EDTActualizado 10 Jun 2024 – 12:07 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
11:35
0:50
3:04
2:25

Briggitte Bozzo sorprendió al revelar este domingo 9 de junio, tras el estreno de 'Cash: el peso del dinero', que será una de las habitantes confirmadas de 'La Casa de los Famosos México', el reality show que todos estamos esperando.

¿Quién es Briggitte Bozzo?

A los 4 años, después de su llegada a México, proveniente de su natal Venezuela, Briggitte Bozzo debutó en la telenovela 'Rebelde', comenzando así una carrera como actriz infantil.

Tiempo después trabajó en 'Abismo de pasión', donde interpretó al personaje de Angelique Boyer de niña, lo que le abrió las puertas al mercado americano y a la pantalla grande, participando en 'No Manches Frida' al lado de Omar Chaparro y Martha Higareda.

También ha participado en algunos episodios del exitoso programa de televisión 'Como dice el dicho'.

Actualmente, cuenta con más de 20 millones de seguidores en TikTok, abrió su Only Fans y tuvo una gran participación al lado de Luja en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

Cargando Video...
Briggitte Bozzo fue revelada como la segunda habitante de La Casa de los Famosos México

Así anunciaron que Briggitte Bozzo es la segunda habitante confirmado de 'La Casa de los Famosos México'

El anuncio de su ingreso a 'La Casa de los Famosos México' se dio a conocer al final del estreno del programa 'Cash: el peso del dinero'. Héctor Sandarti le dio a Albertano las letras revueltas del nombre y él tuvo que adivinarlo con algunas pistas: "una actriz pelirroja", "actualmente es una gran influencer con más de 25 millones de seguidores".

Albertano adivinó que era Briggitte Bozzo, quien se presentó en el programa e incluso recibió la 'patadita de la suerte' del personaje de Ariel Miramontes.

"Me siento feliz, agradecida, bendecida, pero con muchas cosquillitas en todo mi cuerpo", expresó.
Cargando Video...
Detrás de cámaras exclusivo de la revelación de Briggitte Bozzo en La Casa de los Famosos México


¡No te pierdas 'La Casa de los Famosos México', próximamente por ViX, Las Estrellas y El 5!

Comparte