Ver video

Conoce a los tres finalistas de ‘La Voz Kids’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los equipos de Carlos Rivera, Lucero y Melendi ya tienen a un contendiente

Luego de 10 semanas de competir por ganarse un lugar en la final de ‘La Voz Kids’, los coaches han elegido al representante que luchará por coronarse como el gran ganador de esta temporada. Sin embargo, solo tú voto definirá quién se quedará con el título de ganador. No te olvides de votar por tu favorito, vía mensaje de texto, al 86400.

#TeamLucero

El talento y carisma de Roberto Xavier lograron que el pequeño de 8 años ganara la contienda contra María José Hernández, la otra semifinalista de su equipo y una de las consentidas del público.

#TeamCarlos Rivera

Luego de cautivar a los coaches y lograr que se pusieran de pie con una interpretación de ‘Feeling Good’ de la cantante estadounidense Nina Simone, Mario Girón fue elegido como el digno representante del equipo Rivera, venciendo a Moisés Habib.

#TeamMelendi

A pesar de tener una fuerte competencia, ya que Nicole Florencia se perfiló durante toda la competencia como una de las favoritas del público, Mónica Plehn fue elegida por el cantante español para representar a su equipo en la final.

AQUÍ TE DECIMOS CÓMO VOTAR POR TU FAVORITO: