Ver video

Melendi le declara su amor a Lucero: "Yo sé que me va a contestar que no"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete español pidió que la cantante aclarara sus sentimientos hacia él

Durante la semifinal de La Voz Kids se hicieron varias confesiones: Melendi, intérprete de 'El ciego', reveló que deseaba vestirse de charro y cantar 'Cielito Lindo' y, además, aprovechó para preguntarle a Lucero si estaba interesada en tener una relación con él. Así que ahora, durante la gran final , el coach español insistió y pidió a la cantante que le contestara lo que le había preguntado en el programa anterior, que fuera clara con sus sentimientos y que de una vez por todas, le diera una respuesta concreta.

"Ya sé que me va a contestar que no, pero quiero que me diga que no y por qué. Que me diga no, porque 'estoy comprometida con un gran hombre, pero si no tú serías el primero en el mundo con el que yo estaría'. Ya con eso me conformo", pidió Melendi a Lucero.

Por su parte, la intérprete de "Necesitaría" dijo que más adelante, durante el programa, daría su respuesta, pues se trata de la gran final: "Yo tengo mi respuesta ya elaborada porque lo he estado digiriendo durante tantos días (...), entonces vamos a guardar este suspenso, como buena final, voy a guardarme el derecho de contestar".

Sin embargo, esto, al parecer, se trata de un juego entre los coaches, pues ambos mantienen relaciones sentimentales, desde hace varios años, con otras personas. Lucero con el empresario mexicano Michel Kuri y Melendi con la argentina Julia Nakamatsu, madre de sus dos hijas.