Ver video

"Gracias por haberme escogido en la final": Roberto Xavier agradece a Lucero

facebook

twitter

whatsapp

Email

TeamLucero triunfó en 'La Voz Kids 2019'

Gracias a tu voto, el integrante el Team Lucero, Roberto Xavier , de ocho años, se coronó como el gran ganador de 'La Voz Kids 2019' luego de competir contra Mario, del equipo de Carlos Rivera, y Mónica, la contendiente de Team Melendi .

Con un gran talento y carisma, el pequeño llegó a la semifinal junto a María José Hernández, de siete años. Sin embargo, su interpretación de "Dime", le valió ser el elegido por Lucero para llegar a la gran final .

El originario de Aguascalientes pasó a la semifinal, en el programa pasado, al cantar "Y llegaste tú" de Banda El Recodo. Interpretación que fue reconocida por Carlos Rivera, quien mencionó que en un futuro, Roberto podría ser el próximo vocalista de la agrupación. “Estoy muy contento de haber pasado a las finales”, reveló el pequeño durante la emisión del domingo 15 de diciembre.

Por su parte, Lucero declaró, tras anunciarse el triunfo de Xavier, sentirse muy feliz de que la gente haya reconocido su talento, su entrega y su profesionalismo: "En esta final me conquistó y le agradezco al público que también los haya conquistado porque Roberto está sensacional".

Finalmente, Xavier reveló sentirse muy agradecido con su coach por haberlo elegido como finalista de su equipo.