Faisy se despide de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional con emotivo mensaje

Así fue como se despidió el conductor del programa que llegó a Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholder
¿Cuánto es 3 D Mela – 2 D Mela?: El chiste con el que Faisy expulsó a Mariazel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de cinco programas llenos de diversión, Me Caigo de Risa Gala Disfuncional llegó a su gran final con un programa lleno de celebridades invitadas como: Sandra Echeverría, María José, Erika Zaba, Edwin Luna y María León.

Tras una velada llena de aventuras, Faisy estuvo visiblemente conmovido por lograr un nuevo éxito en su carrera al llegar a Las Estrellas con el trabajo más importante de su carrera.

“Familia que cierren muy bonito esta semana, espero que se vayan sonriendo para que le día de mañana inicien una semana espectacular”, deseó el presentador a la audiencia.

Sin embargo, con los ojos visiblemente llenos de lágrimas explicó por qué fue muy importante Me Caigo de Risa Gala Disfuncional.

“No nos queda más que agradecerles porque han sido siete temporadas y estas Galas Disfuncionales que han sido un regalo para nosotros gracias a ustedes”, dijo.

placeholder
¿Cuál es la diferencia de un huevo blanco y uno rojo?: El atrevido chiste de Mariazel

Faisy agradeció a la audiencia por permitirlos seguir realizando este programa que lleva alegría a los espectadores.

“Gracias por permitirnos hacer esta terapia con mis mejores amigos en un momento tan complicado, el venir a compartir con ustedes en pandemia ha sido un regalo del universo, espero que se la hayan pasado tan chido como nosotros para ustedes y ojalá haya mucho Me Caigo de Risa por muchos años y esperemos que nos podamos ver pronto así de cerquita”, deseó.

Le emisión concluyó con los mejores deseos de Faisy ¡Te agradecemos por sintonizar cada domingo Me Caigo de Risa Gala Disfuncional!