Mariana Echeverría recuerda cuando Faisy quiso ligársela en un antro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recordó el momento en el que conoció a su compañero de ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace más de siete años nació una amistad entre Mariana Echeverría y Faisy, aunque ahora se consideran familia por elección, tal como se ve en ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’. Sin embargo, el primer encuentro entre ellos pudo haber derivado en un romance.

Durante una entrevista que le realizó el presentador a su compañera en su canal de YouTube, Mariana narró cómo fue que se conocieron.

Todo comenzó cuando la actriz era parte del programa sabatino ‘Se vale’ y Faisy trabajaba en Fox Sports.

“Estábamos en un antro, ya nos habíamos visto antes en televisión y de repente Faisy y yo nos encontramos en un antro y dijo: ‘ahí está la buena onda de Televisa, hay que invitarle unos shots’, y me mandó al mesero, muy caballeroso, en vez de ir él manda al mesero”, recordó.

Mariana recalcó que no le gustó la estrategia del presentador para acercarse a ella, ya que el mesero le dio un mensaje: “Que si vas a la mesa del joven de Fox Sports”.

La respuesta de la conductora fue: “¿De quién’, de Faisy y no sé qué, le dije: 'no, si quiere, que venga él acá', y sí fue, me invitó unos shots, los tomamos y nos volvimos muy compis”.

Fue así que la química entre ellos, en vez de llevar a una relación romántica, resultó en que Faisy y Mariana Echeverría se convirtieran en muy buenos amigos, sin saber que, años después, se encontrarían en el campo laboral.

De esta forma es como Mariana Echeverría y Faisy se encontraron en 'Me Caigo de Risa', programa que lleva más de siete años al aire.