Galanes de telenovela se convierten en los padrinos de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Soto, David Zepeda, Juan Soler y Kuno Becker fueron los invitados especiales del capítulo 1

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gran estreno de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional llegó con Faisy y todas sus ocurrencias para poner a improvisar a todos los participantes.

Con una orquesta en vivo fue como el presentador dio la bienvenida al público y a su Familia Disfuncional. En el primer episodio, desfilaron por una alfombra roja: Regina Blandón, Armando Hernández, Ricardo, Fastlicht, Mariazel, José Luis ‘El Guana’, Michelle Rodríguez, Mariana Echeverría y Ricardo Margaleff.

Para esta apertura, no hubo uno, ni dos, sino tres invitados especiales:

Gabriel Soto

El protagonista de ‘ Te Acuerdas de Mí ’ fue el primero en acompañar a la Familia Disfuncional con sus mejores dotes para la improvisación.

El actor estuvo presenten en juegos como: ‘Dame Tres’ y concluyó su participación en ‘El Empujón’, en donde acabó con la cara llena de harina al perder la prueba.

David Zepeda

El segundo en aparecer en pantalla fue David Zepeda, quien mostró el ritmo que tiene en la sangre en el juego ‘Paso a pasito’, además, estuvo en problemas en ‘Ni hablar’ y ‘Caricaturas eléctricas’.

Juan Soler

El protagonista de ‘ La Mexicana y El Güero ’ también se divirtió en ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’ en pruebas como ‘Sin Yolanda Maricarmen’ y el momento cumbre fue el ABC de la Historia, donde le propinó tremendo beso a Michelle Rodríguez.

Kuno Becker

El villano de ‘ Fuego Ardiente ’, también llegó a La Gala para divertirse junto a los participantes con juegos como: ‘Teléfono Descompuesto’, ‘Échale Huevos’ y ‘Hazme Reír’.

Recuerda que podrás ver Me Caigo de Risa Gala Disfuncional todos los domingos a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.