Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: Todo lo que debes de saber del programa liderado por Faisy

El conductor reúne a su Familia Disfuncional con sus mejores juegos para una versión especial en Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholder
Mariazel confiesa cuál será el juego más asqueroso de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: “Hemos vomitado”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Faisy es un presentador que destaca en Televisa por llevar al público miles de sonrisas con su carisma y ocurrencias en el programa Me Caigo de Risa, producido por Eduardo Suárez.

En compañía de su Familia Disfuncional, el presentador se apunta un nuevo éxito, evolucionar el formato en compañía de sus amigos para llegar a Las Estrellas.

De esta forma es como nace Me Caigo de Risa Gala Disfuncional (MCDR Gala). A continuación, te contamos todo lo que debes saber.

¿Qué es Me Caigo de Risa Gala Disfuncional?

En entrevista exclusivas para Las Estrellas, Michelle Rodríguez explicó que es: “Un programa para toda la familia, con mucha diversión en donde mis mejores amigos y mi Familia Disfuncional estamos jugando con ustedes y para ustedes”.

Quieres más detalles, disfruta del siguiente video:

placeholder
¿Qué es Me Caigo de Risa Gala Disfuncional?

¿Cuándo y dónde ver Me Caigo de Risa Gala Disfuncional?

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional se podrá ver todos los domingos a las 9:00 de la noche por Las Estrellas. El gran estreno se realizará este 28 de marzo.

placeholder
Michelle Rodríguez imita a Faisy en ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’: “Este es mi programa”

¿Quiénes estarán en el programa?

Faisy será el presentador y estará acompañado como siempre, de sus mejores elementos, el elenco confirmado es: Mariana Echeverría, Mariazel, Michelle Rodríguez, Violeta Isfel, Yurem, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, entre otros.

Cabe destacar, que no todos estarán presentes en el mismo programa, ellos se irán rotando.

La lista de presentadores la completan: ‘El Guana’, Jessica Segura, Jerry Velázquez, Isaac Salame, Ari y Katalen Colovo.
En la siguiente galería podrás ver las fotografías de esta linda familia.

Conoce a todos los integrantes que verás en Me Caigo de Risa Gala Disfuncional

¿Por qué se llaman la Familia Disfuncional?

Después de estar siete años juntos con este formato, los integrantes se denominan la Familia Disfuncional por la complicidad y camarería que existe entre ellos, así lo explicó Mariazel.

“Cada quien tiene una personalidad distinta y porque como las familias a veces nos peleamos, nos enojamos y siempre tratamos de arreglarlo todo desde el amor porque ya nos conocemos muy muy bien”, expresó.

placeholder
Mariazel comparte sus tips de belleza para lucir un vestido de gala: ¿corto o largo?

¿Cuáles son los juegos que veremos en pantalla?

Después de siete temporadas, la emisión tiene un gran catálogo de juegos con los que verás cómo se divierten los conductores con cada una de sus ocurrencias. Además, verás retos y algunos castigos.

Entre los juegos más populares se encuentran: ‘Hazme reír’, en el que Mariana Echeverría y Mariazel se han caracterizado por sacar carcajadas a más de uno con cada una de sus ocurrencias.

‘Con pincitas’, en el que Faisy hace sufrir a cada uno de los participantes si se equivocan, podrían sentir un poco de dolor si responden mal a una de sus preguntas.

placeholder
Top 10 de juegos que pusieron en aprietos a más de uno en ‘Me Caigo de Risa’

De esta forma te mencionamos dos de los varios juegos qué verás en el programa. Aquí te damos más información.

Invitados especiales

El programa Me Caigo de Risa Gala Disfuncional llegará a la pantalla de Las Estrellas con invitados especiales, los cuales reconocerás porque serán tus actores y actrices favoritos de telenovelas, quienes se divertirán con cada una de las ocurrencias de La Familia Disfuncional.

¿Qué hace único a Me Caigo de Risa Gala Disfuncional?

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Faisy contó las novedades que traerá el programa para esta versión: “Es un espacio en el que nos vamos a divertir mucho, con nuevos invitados, con una orquesta en vivo, con juegos nuevos”.

Para el presentador, este momento de su carrera es importante, porque después de siete años al frente de la emisión es: “un parteaguas en mi vida, es un regalo del universo, es un proyecto que pedí toda mi vida, es mi familia, es un proyecto en el que me pagan por venir a jugar con mis mejores amigos juegos de improvisación”.

placeholder
Faisy se pone elegante con su traje y convoca a la orquesta para Me Caigo de Risa Gala Disfuncional

Por estas razones, tienes que ver Me Caigo de Risa Gala Disfuncional a partir de este domingo 28 de marzo a las 9:00 de la noche.