Mariazel y Armando Hernández pierden apuesta con Faisy… ¿pagarán?

Los hermanos disfuncionales tendrán que recrear divertidas fotografías en sus redes sociales
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Mariazel y Armando Hernández pierden apuesta en el segundo programa de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional regresó recargada y una de las situaciones favoritas de los fans es cuando comienzan las apuestas.

Durante la emisión del segundo capítulo en el que estuvo como invitado especial César Evora, Faisy lanzó un reto a Mariazel y Armando en el juego ‘Teléfono Descompuesto’.

Al inicio de la dinámica, el presentador anunció que se realizaría una doble apuesta: “Si ustedes ganan, yo voy a publicar en mi Instagram una foto idéntica a la que tenga Mariana Echeverría en su feed”.

Por su parte, si el presentador resultaba ser el triunfador: “Tú (Armando) tendrás que hacer una foto idéntica a la última que tenga Mariazel y Mariazel igual, la última que tengas tú”.

Fue así como inició la dinámica, que tenía como objetivo que Armando le mandara el mensaje a Mariazel de mencionar la película ‘Perfume de Mujer’ a través de una cadena de señas conformada por: Ricardo Fastlicht, César Evora, Jessica Segura, Gaby Platas, Mariana Echeverría, Jessica Segura, Jerry Velazquez, El Guana y Ari Albarrán.

Sin embargo, Mariazel pensó que sus hermanos disfuncionales hicieron referencia a Mujer Bonita, por lo que estos hermanos tendrán que pagar su apuesta.

Luego de concluir la emisión, los conductores no han cumplido su apuesta, pero mandaron un mensaje a través de sus historias de Instagram: “Solo les pido que nos tengan paciencia porque estamos trabajando, pero muy pronto vamos a postear esta apuesta, por lo menos yo, porque yo no me rajo y tú ¿Zel?”. A continuación, revive el capítulo completo de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional:

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional 2022: Capítulo 2 completo

¿Los hermanos disfuncionales pagarán? Sigue atento de nuestras redes sociales y disfruta de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional que se transmite los domingos a las 9:00 de la noche.