MCDR Gala Disfuncional 2022: Los mejores momentos de Angelique Boyer

La segunda temporada del programa tiene a una madrina de lujo y así es como se vivió
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Angelique Boyer es la madrina de la segunda temporada de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de Me Caigo de Risa arrancó con una invitada de lujo, Angelique Boyer, quien se convirtió en la madrina de esta entrega, regalándole al público momentos llenos de alegría.

La actriz formó parte de algunos de los juegos más divertidos del programa desde ‘Jálame Ésta’, ‘La Serenata’ hasta ‘Paso a Pasito. A continuación, te compartimos sus mejores momentos:

¡Rompe récord!
En ‘Jálame Ésta! La actriz logró mantener 36 artículos en la mesa cuando quitó precipitadamente el mantel, dejando sorprendidos a todos los miembros de la familia disfuncional . En el siguiente video podrás ver el divertido momento:

Angelique Boyer es peor que su villana y rompe récord en MCDR Gala Disfuncional

El gran baile
En este juego, la estrella hizo equipo con Ricardo Fastlicht e impactó con este tremendo paso. Ve todo lo que ocurrió en el siguiente clip:

Mariana Echeverría y Angelique Boyer protagonizan atrevida coreografía

Talento vocal
La protagonista de ‘Abismo de Pasión’ sorprendió a todos con su gran forma de interpretar e improvisar al lado de Poncho Borbolla, Ricardo Fastlicht y Armando Hernández. Disfrútalo en el siguiente video:

Angelique Boyer no canta mal las rancheras; impacta con poderosa voz en MCDR

Amor de los Fans
A través de las redes sociales, Angelique Boyer recibió varios comentarios llenos de amor por parte de sus seguidores, quienes destacaron su gran participación en el programa: “Mi hija y yo emocionadas con Teresa”, “Mejor invitada no hay”, “No saben cómo esperaba este día para volver a verlos, me encanta este programa” y muchos más.

Disfruta de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional los domingos a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.