Ver video

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: Capítulo 3

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive los momentos más divertidos del programa en el que Fabiola Guajardo también fue una de las invitadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tercer capítulo de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional estuvo lleno de grandes momentos gracias a las ocurrencias de Faisy.

Este episodio contó con la presencia de tres de las celebridades más queridas del público: Michelle Renaud, Fabiola Guajardo y Andrea Legarreta.

A continuación, te compartimos 5 videos que no te puedes perder del programa:

El castigo a Andrea Legarreta


En Hazme Reír, Andrea Legarreta demostró que también puede sumarse a la lista de las que pueden contar tremendos chistes como Mariana Echeverría y Mariazel.

Y ti sabes ¿Qué le dijo una pierna a otra pierna? Checa el siguiente video:

Michelle Renaud lo da todo por el todo

La protagonista de ‘Quererlo Todo’ hizo una actuación magistral para interpretar ‘Naufrago’ en el juego ‘Teléfono Descompuesto’; sin embargo, sufrió una fuerte lesión. Revívelo en el siguiente video:

Fabiola Guajardo vence a hermanos disfuncionales

La actriz fue la gran vencedora de ‘Sin Yolanda Maricarmen’, dejando atrás a Mariazel, Mariana Echeverría y Yurem, dejándolos llenos de pastel.

Andrea Legarreta y su talento como actriz de comedia

En el último segmento de la emisión, la conductora del programa Hoy tuvo un radical cambio de imagen que la hizo lucir con el pelo más oscuro y un aumento de peso. Además, en este video verás cómo fue que se convirtió en la mamá de ‘Melón y Melames’.

Faisy queda flechado por invitada especial

El conductor de La Gala destacó uno de los atributos físicos de Andrea Legarreta y así fue como se deshizo en halagos a la presentadora del programa Hoy.

De esta forma es como se vivió un divertido capítulo de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional que se transmite los domingos a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.