Ver video

Andrea Legarreta tiene emocionante participación en ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó tremendo chiste en el juego 'Hazme reír' y rompió un récord en el programa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta destacó con su participación en el programa ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’, donde protagonizó cuatro segmentos de los más divertidos de la emisión.

Desde que hizo su aparición en el foro de televisión, la conductora del programa Hoy fue ovacionada por Faisy.

“Cuanta hermosura, bienvenida Andrea, qué gusto tenerte en esta Gala Disfuncional, es que se trata de cerrar con todo y bonito para empezar con todo, la siguiente semana con sonrisa y alegría”, dijo el presentador.

Faisy también quiso saber la opinión de su invitada especial sobre lo que pensaba de la participación de su esposo Erik Rubín en una de las emisiones de Me Caigo de Risa en Canal 5. “Estaba muy nervioso, somos parte de la familia”, expresó.

La primera dinámica en la que participó fue ‘El Sonidero’, en el que Andrea demostró sus aptitudes musicales para poder ponerle ambiente a la fiesta. Sin embargo, fue la primera en perder y Poncho se llevó el juego.

Antes de que Andrea participara en el siguiente juego, Faisy lanzó un lindo comentario a la presentadora.

“Todo mundo chulea tus pestañas, ve y presúmelas con Zel en ‘Ojos que no ven’”, dijo.

De esta manera fue como la mamá de Mia y Nina tomó el escenario donde Zel estaba en una mesa que le impidió ver objetos que tenía en las manos, los cuales se los pasó Faisy, quien con el sentido del tacto los describió para que Andrea, quien tenía los ojos tapados, dijera de qué se trataba.

La mancuerna de Andrea y Mariazel fue tan buena que lograron romper un nuevo récord al obtener 10 palabras.

La tercera actividad que hizo Andrea fue formar parte de una de las secciones más exitosas del programa, ‘Hazme reír’.

La conductora del programa Hoy fue castigada por contar un atrevido chiste: “¿Qué le dijo una pierna a otra pierna?: La de arriba no se peina”.

La esposa de Erik Rubín se fue al ‘Sillón de la Vergüenza’ donde se tuvo que poner orejas de burro y cargar con la mano derecha algunos libros.

Finalmente, Andrea Legarreta protagonizó un divertido sketch al lado de Mariazel, Mariana Echeverría y Ricardo Margalefff en el ‘Escenario Inclinado’.

Por su parte, los seguidores de la conductora de Andrea Legarreta se volcaron en comentarios positivos por su destacada participación.

De esta manera es como concluyó el tercer episodio de ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’ que se transmite todos los domingos a las 9:00 de la noche.