Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: Horario del capítulo 1

Sigue el estreno del programa conducido por Faisy, quien estará acompañado de invitados especiales
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez falta menos para el gran estreno del primer capítulo de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional, programa en el que Faisy y su Familia buscarán sacarte más de una carcajada.

Si quieres conocer más sobre este programa te contamos todo lo que debes de saber del programa en el sitio oficial.

¿En qué canal ver Me Caigo de Risa Gala Disfuncional?

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional se podrá ver todos los domingos a las 9:00 de la noche por Las Estrellas. El gran estreno es este 28 de marzo.

Después de siete temporadas, la emisión tiene un gran catálogo de juegos con los que verás cómo se divierten los conductores con cada una de sus ocurrencias. Además, verás retos y algunos castigos.

placeholder
¿Qué es Me Caigo de Risa Gala Disfuncional?

Entre los juegos más populares se encuentran: ‘Hazme reír’, en el que Mariana Echeverría y Mariazel se han caracterizado por sacar carcajadas a más de uno con cada una de sus ocurrencias.

‘Con pincitas’, en el que Faisy hace sufrir a cada uno de los participantes si se equivocan, podrían sentir un poco de dolor si responden mal a una de sus preguntas.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Faisy contó las novedades que traerá el programa para esta versión: “Es un espacio en el que nos vamos a divertir mucho, con nuevos invitados, con una orquesta en vivo, con juegos nuevos”.

Para el presentador, este momento de su carrera es importante, porque después de siete años al frente de la emisión es: “un parteaguas en mi vida, es un regalo del universo, es un proyecto que pedí toda mi vida, es mi familia, es un proyecto en el que me pagan por venir a jugar con mis mejores amigos juegos de improvisación”.

De esta forma es como calentamos motores para el gran estreno de 'Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’.