Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: Conoce los juegos más irreverentes que verás en esta temporada

Te explicamos en qué consisten las dinámicas que enfrentarán Faisy y su ‘Familia Disfuncional’
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez falta menos para que llegue a la pantalla de Las Estrellas ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’, en la que cada uno de los integrantes de la familia más divertida de México tendrá que cumplir retos, dinámicas y juegos en los que, anticipamos, las risas no faltarán.

Como siempre, el conductor de este programa, Faisy, estará acompañado de su llamada 'familia disfuncional', integrada Mariana Echeverría, Mariazel, Michelle Rodríguez, Violeta Isfel, Yurem, Regina Blandón, entre muchos otros.

El programa llegará a tu pantalla el próximo 28 de marzo a las 9 de la noche, así que para ir arrancando motores te compartimos en qué consiste cada uno de los juegos que podrás disfrutar.

Shots

En este juego, Faisy hace una pregunta y el primero de los participantes en oprimir el botón tiene la oportunidad de contestar. Si acierta, los contrincantes deberán de tomarse un shot muy especial, pero si se equivocan, ellos tendrán que hacerlo.

En exclusiva para Las Estrellas, Mariazel confesó que, personalemnte, es un juego con el que sufre mucho: “Es asqueroso, generalmente huele muy muy mal, tiene como grumos y obviamente hemos vomitado al aire”.

placeholder
Mariazel confiesa cuál será el juego más asqueroso de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: “Hemos vomitado”

Con pincitas


Los integrantes de ‘La Familia Disfuncional’ tendrán 10 segundos para escribir en sus pizarrones una pista que haga referencia a la palabra que aparezca en pantalla, la cual no puede ver el invitado especial.

Después, los participantes deberán de revelar lo que escribieron, si dos o más repiten la respuesta, se les colocará una pincita en el rostro.

Finalmente, el invitado tratará de adivinar, si lo hace, a Faisy se le coloca una pinza en el rostro, pero si falla, la pinza se le coloca a él.

De acuerdo con Jerry Velázquez, este juego tiene el poder de “torturarnos, en hacernos sufrir y que nos salga una lágrima”.

De reversa

Los concursantes se colocarán en una fila viendo al frente, Faisy dirá palabras al revés, las cuales también aparecerán en la pantalla y uno a uno tendrán que ordenarlas en su mente para decirle al presentador de qué palabra se trata. El que no lo consiga se irá al sillón de la vergüenza.

Ari Albarrán confesó a Las Estrellas que es un juego que pone a prueba todo lo que ustedes hayan aprendido en la primaria, específica decir las palabras al revés.

Caricaturas eléctricas

Los concursantes toman unos tubos que se encuentran anclados a una mesa, mientras Faisy les pide que digan nombres de alguna cosa con cierta característica, cada que alguno se equivoque, recibirá una descarga eléctrica y se irá al sillón de la vergüenza, para que otro lo reemplace.

De acuerdo con Regina Blandón, este juego: “Es un juego que mezcla dos cosas muy típicas mexicanas, que es el ‘caricaturas, presenta’ con los toques, entonces, es precioso porque cuando pierdes, te dan toques”.

Hazme Reír

En este juego, toda la ‘Familia Disfuncional’ se divide en dos grupos, el representante de cada uno se contará chistes viéndose frente a frente, el primero que se ría se levantará y dará paso al siguiente participante.

Mariana Echeverría confesó que este es uno de sus momentos favoritos del programa y en el que se ha destacado y destacó que: “Si tu chiste es un poco grosero o fuera de lugar, te sacan una amarilla, si es muy fuera de lugar, te sacan una roja, te ponen unas orejas de burro y te ponen a cargar libros viendo hacia el rincón”.

Rímame ésta

En este juego, un rapero iniciará una canción improvisada cantando las primera cuatro líneas, por lo que, los participantes tendrán que sumar la última frase que hace que todo rime.

Si Faisy ve que lo hacen bien los participarán, regresarán a la cola y seguirán participando, si no, los mandará al sillón de la vergüenza.

Gánale a Faisy

Esta es una batalla de baile en la que los participantes se enfrentan con sus mejores pasos en diferentes ritmos, al final, el público decide quién gana.

Paso a pasito

Los concursantes tendrán que hacer una línea, el primero hará un paso de baile, el segundo tendrá que copiar ese paso y agregar uno más. Así sucesivamente se armará una hermosa coreografía. El que se equivoque, irá al sillón de la vergüenza.

Llévame la contraria

Faisy da una serie de instrucciones que los participantes deben de realizar haciendo todo lo contrario, el que se equivoque es descalificado y se va al sillón de la vergüenza.