Ver video

Michelle Rodríguez impacta con vestido de tul rosa en MCDR Gala Disfuncional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y conductora cautivó al público con su vestuario en el más reciente capítulo protagonizado por la Familia Disfuncional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Rodríguez cautivó al público con su más reciente participación en el programa ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’, en el que lució un vestido rosa.

La integrante de La Familia Disfuncional se mostró muy cómoda con su elección de vestuario el cual se destacó por tener un gran detalle de tul.

Durante la sección ‘Sí se parece’, en el que los participantes tienen que replicar divertidas fotografías que aparecen en pantalla, Michelle hizo mancuerna con Ricardo Fastlicht.

Sin embargo, la pareja fue descalificada por no lograr una buena réplica de la imagen de un perrito y un pez.

“¿Qué, cómo se atreven?”, dijo la también actriz de teatro musical, mientras que su compañero replicó: “Soy el único que tiene cara de perro”.

Por su parte, Faisy respondió: “El algodón de azúcar y el palito de pan… al sillón de la vergüenza”.

Michelle lució impecable en la segunda emisión del programa mostrando otro de sus talentos.

En uno de los cortes comerciales, la cantante interpretó el tema “Como la flor”, de Selena, con el que recibió innumerables halagos por su talento en Twitter.

“¡Excelente! ¡Ni cabe duda que tienes un mega talento...un carisma increíble y un angelote!”, “Ella siempre "Shine like a diamond”, “Me encanta cómo canta”, expresó el público en las redes sociales.

De esta manera fue como Michelle Rodríguez destacó en el segundo programa de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional.