Ver video

Michelle Rodríguez luce vibrante vestido amarillo en Me Caigo de Risa Gala Disfuncional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó en el capítulo 4 con su gran estilo con el que conquistó a la audiencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de ausentarse por un programa en Me Caigo de Risa Gala Disfuncional, Michelle Rodríguez regresó con un nuevo look con el que cautivó a sus fans.

La estrella del programa lució un vestido de dos piezas en color amarillo, el cual combinó con unos tenis blancos. Además, en algunas de las secciones usó una combinación en tonos blancos.

La tela ligera que usó Michelle le permitió saltar, bailar y realizar todas las dinámicas de juegos como: Hazme reír, Llévame la contraria, Ni Hablar, Caricaturas Eléctricas, entre otras.

A través de las redes sociales, los fans de la también actriz de ’40 y 20’ recibió halagos como: “Mi reina, mi diosa, mi mujer”, “Me encanta tu vestido”, entre otros.

De esta manera es como Michelle Rodríguez se destacó en Me Caigo de Risa Gala Disfuncional en el que estuvieron como estrellas invitadas Chuponcito y Mónica Huarte.

Además, estuvo acompañada de su familia disfuncional: Mariana Echeverría, Mariazel, Isaac Salame, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff y Jerry Velázquez.

Recuerda que puedes disfrutar de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional todos los domingos a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.