Los más pequeños resultaron los más enamoradizos en Pequeños Gigantes 2019, y es que desde que inició la competencia, Giovani, el capitancito de Rosarito, Baja California confesó que tiene un punto débil: las mujeres y su perfume.
¡El amor llegó a Pequeños Gigantes! Mira cómo Giovani se le declaró a Sarilú
¡Pequeños, pero enamoradizos! Giovani y Sarilú se declararon su amor, mientras que Roberto “con todo respeto” aceptó que le gusta Valeria.














Durante el juego de la botonera, Galilea Montijo no dejó pasar la oportunidad de evidenciar a Giovani y lo puso en aprietos al compartir con el público que su enamorada es la capitancita Sarilú, de Mérida, Yucatán.
Ante la sorpresa de todos, Sarilú no se quedó atrás y correspondió el amor de Giovani, dándole la esperanza de ser novios, (claro, ya que sean mayores).
“Giovani, ¿quieres decirle algo a Sarita?”, preguntó Galilea Montijo.
“Que la amo”, respondió Giovani.
Ante esto, Sarilú dijo, “Pues yo igual le quiero decir algo: que de verdad lo quiero y que cuando sea grande lo voy a buscar y le voy a dar un beso en la boca”.
Por su parte, Roberto, de Villahermosa, Tabasco, tuvo la oportunidad de dedicarle su canción a Valeria, la bailarina del escuadrón de Beba y sus Yolotzin. Con caballerosidad, le declaró su amor y admiración e interpretó la canción “ Directo al corazón”.
“Con todo respeto, me gusta su hija”, así fue como Roberto les mandó un mensaje a los padres de Valeria para hacer público su amor por ella.