Publicidad

¡El amor llegó a Pequeños Gigantes! Mira cómo Giovani se le declaró a Sarilú

Giovani se apenó después de confesar su amor por Sarilú.

Gerardo Reyes

1 / 13

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡Pequeños, pero enamoradizos! Giovani y Sarilú se declararon su amor, mientras que Roberto “con todo respeto” aceptó que le gusta Valeria.

Los más pequeños resultaron los más enamoradizos en Pequeños Gigantes 2019, y es que desde que inició la competencia, Giovani, el capitancito de Rosarito, Baja California confesó que tiene un punto débil: las mujeres y su perfume.

Durante el juego de la botonera, Galilea Montijo no dejó pasar la oportunidad de evidenciar a Giovani y lo puso en aprietos al compartir con el público que su enamorada es la capitancita Sarilú, de Mérida, Yucatán.

Giovani y Sarilú se declaran su amor

Ante la sorpresa de todos, Sarilú no se quedó atrás y correspondió el amor de Giovani, dándole la esperanza de ser novios, (claro, ya que sean mayores).

Publicidad

“Giovani, ¿quieres decirle algo a Sarita?”, preguntó Galilea Montijo.

“Que la amo”, respondió Giovani.

Ante esto, Sarilú dijo, “Pues yo igual le quiero decir algo: que de verdad lo quiero y que cuando sea grande lo voy a buscar y le voy a dar un beso en la boca”.

Publicidad

Por su parte, Roberto, de Villahermosa, Tabasco, tuvo la oportunidad de dedicarle su canción a Valeria, la bailarina del escuadrón de Beba y sus Yolotzin. Con caballerosidad, le declaró su amor y admiración e interpretó la canción “Directo al corazón”.

Con todo respeto" Roberto confiesa que le gusta Valeria

“Con todo respeto, me gusta su hija”, así fue como Roberto les mandó un mensaje a los padres de Valeria para hacer público su amor por ella.