Ver video

Verónica Castro recibe un divertido homenaje en Pequeños Gigantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los capitancitos parodiaron las telenovelas que marcaron la carrera de nuestra juez de oro.

El cuarto programa de Pequeños Gigantes se convirtió en un divertido homenaje para Verónica Castro , desde pequeñas parodias que nos hicieron reír a carcajadas, hasta un número musical con la participación del "Gallito feliz", Cristian Castro .

Iniciamos la noche con Beba, quien se caracterizó como Verónica Castro para conducir el programa "Mala Nochecita… ¡No!", parodia del famoso late night show de los años 80 "Mala Noche ¡No!". Beba participó al lado del capitancito Mateo, el cual apareció disfrazado de "El sol", Luis Miguel.

Vero se enterneció y no dudó en agradecerles por su divertida interpretación, además no pudo negarse a realizar junto a Beba, el famoso movimiento de cabello utilizando un ventilador.

Cristian Castro (Gonzálo Zazueta) y Taisia se encargaron del espectáculo musical al interpretar “Lloviendo estrellas”, dicha interpretación hizo que la actriz recordara a su talentoso hijo y sintiera que todo el programa estaba hecho especialmente para ella.

Las sorpresas continuaron y llegó el turno de Sarilú y Giovani con “Los riquillos también lloran”, parodia de la multipremiada telenovela "Los ricos también lloran", donde nuestros capitancitos demostraron su talento para los melodramas.

Danna se transformó en la pequeña “Rosita salvaje” y enterneció al público con su dulzura. Vero agradeció a la producción por tan bello homenaje y disfrutó cada momento otorgando buenas calificaciones a los capitancitos.

Pasando a otra sorpresa, para aumentar la presión en este cuarto programa se incorporó una juez invitada, Laurita Fernández, experta bailarina y exjuez de "Bailando por un sueño". Su presencia en el escenario nos dejó emocionados e impresionó con su belleza a nuestro juez Albertano.

Los cantantes de cada escuadrón se lucieron al compartir el escenario con figuras de gran talla como, Juan Gabriel ( Jaime Varela), Cristian Castro (Gonzalo Zazueta), Gloria Trevi ( Yeka Rosales), Luis Miguel (Roy Ramos) y Miguel Bosé (David Vázquez).

Para cerrar el programa, Rio Roma subió al escenario y cantó con los Pequeños Gigantes su éxito musical “Caminar de tu mano”. El escuadrón con más puntos en la tabla de posiciones fue nuevamente Mateo y los súpersabios, pero el siguiente programa será de nominación, así que los escuadrones tendrán que dar lo mejor para evitar la sentencia.