Ver video

Galilea Montijo explica por qué Pequeños Gigantes 2020 tuvo que detenerse y solo habrá 3 episodios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fue el contundente mensaje que mandó la conductora al inicio de la emisión que dio la bienvenida a sus participantes

Pequeños Gigantes 2020 se estrenó este domingo 6 de septiembre a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

Previo al gran inicio de esta emisión que muestra a los niños carismáticos en competencia, la conductora Galilea Montijo envió un mensaje en el que explicó por qué solo habrá una explosiva edición de tres episodios.

“Buenas noches querido público, era febrero de 2020 y comenzaba a escribirse una gran historia, miles de niños de todo el mundo llegaban a nuestros castings con la ilusión de cumplir un sueño, pisar el gran escenario de Pequeños Gigantes”, comenzó.

La presentadora recordó cómo todo el equipo buscó al talento en ciudades como Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Mérida, Yucatán y la Ciudad de México.

“Entonces, Pequeños Gigantes arrancó, vivimos tres programas espectaculares, superiores a todo lo logrado antes, pero después, una noticia cambió la historia, el SARS Covid-19 se convirtió en pandemia en el mundo entero y el programa tuvo que detenerse”, informó.

En contexto, el pasado 23 de marzo, el gobierno federal, con recomendación de la Secretaría de Salud, anunció que México cesaría las actividades no esenciales para que sus habitantes entraran a una cuarentena voluntaria y así evitar la propagación del Covid-19.

Por esta razón y para no exponer a ninguna familia, Pequeños Gigantes 2020 grabó tres explosivos episodios que se verán los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

“A partir de hoy, ustedes van a disfrutar esos tres programas, quizá, la historia más corta que hemos contado, pero la más grande, este es el arranque de pequeños Gigantes 2020”, finalizó Galilea.

En esta edición, el panel de jueces tuvo un ajuste, pues se ecuentran figuras representativas de los espectáculos como: Biby Gaytán, Juanpa Zurita, María León y Albertano.

Revive aquí el primer episodio de Pequeños Gigantes 2020 COMPLETO: