Ver video

Lo que debes saber de Pequeños Gigantes 2020 y su explosiva edición con 3 episodios originales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reality show tendrá su gran estreno el próximo domingo 6 de septiembre a las 8:30 de la noche

Pequeños Gigantes 2020 llegará a la pantalla de Las Estrellas este domingo 6 de septiembre a las 8:30 de la noche con su explosiva edición de 3 episodios, en la que habrá muchas sorpresas.

La emisión estará llena de música, canto, baile y las ocurrencias de los niños carismáticos que formen parte de esta edición.

A continuación, te contamos todo lo que debes de saber:

La dinámica cambia

A diferencia de sus ediciones anteriores, en esta temporada, los niños carismáticos no formarán parte de escuadrones.
Ahora los pequeños, tendrán que enfrentar talento contra talento: 10 cantantes, 10 bailarines y seis carismáticos pequeños.

Ellos darán todo para conquistar a los jueces. ¿Aún tienes dudas? ¡Checa el siguiente video!

¿Quiénes son los jueces de esta temporada?

En esta edición, los jueces de lujo muestran una gran diversidad en materia de espectáculos, desde influencers, cantantes, actrices y comediantes.

Los encargados de evaluar el talento de los pequeños son: Juanpa Zurita, Biby Gaytán, María León y ‘Albertano’, cada uno ha labrado su carrera gracias a su talento y perseverancia.

A continuación, te presentamos esta galería con algunos datos curiosos de los jueces:

La conducción

Galilea Montijo regresa a ser la presentadora principal de esta emisión, en la cual se convertirá en la compañía de los carismáticos pequeños y la encargada de llevar al público cada una de las emociones que viven los participantes.

Además, en esta ocasión, estará acompañada de Ligia Uriarte, quien estará detrás de cámaras reportando cada uno de los sucesos que casi nadie ve en la transmisión.

Disfruta de este divertido video en el que Galilea nos revela algunos de sus secretos en 99 segundos:

¿Cómo fueron seleccionados los niños carismáticos?

Previo a que la pandemia del Covid-19 llegara a México, Pequeños Gigantes 2020 hizo un exhaustivo casting en los puntos más estratégicos de nuestro país: Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México, donde se encontró mucho talento, pero pocos, desafortunadamente, llegaron a ser parte del programa.

Cabe destacar que a ninguna familia se le expuso al virus que mantiene en alerta al mundo, ya que, aún no llegaba a México esta alerta de salud.

A continuación, te mostramos cómo se vivió la última etapa de selección:

Así que ya lo sabes, disfruta de Pequeños Gigantes 2020 con su explosiva edición de 3 episodios a partir de este domingo 6 de septiembre a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.