Ver video

¡Todo sea por los Pequeños Gigantes!: Galilea se avienta del paracaídas y se desmaya

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora completó el reto, pero sufrió un percance en los últimos 1000 pies de altura

¡Por fin! Galilea Montijo completó el reto impuesto por el youtuber Juanpa Zurita, venció uno de sus más grandes miedos y se aventó del paracaídas.

Luego de darse a conocer que la conductora aceptaría la condición de Juanpa, este martes 26 de febrero Galilea Montijo se atrevió y se tiró de un avión a miles de pies de altura.

A través del canal oficial de Juanpa Zurita se dieron a conocer los detalles de este emocionante momento. Para empezar, Galilea tuvo un previo entrenamiento para dominar en todos los sentidos la posición que adoptas en el aire y para familiarizarse con el equipo e instructor.

A pesar de que la conductora reflejaba miedo en todo momento, Juanpa no dejó de atemorizarla aún más, inclusive el influencer se atrevió a hacerle una broma previa a la caída y le dijo al piloto que hiciera una fuerte maniobra para asustar a la conductora.

Después de varios minutos de vuelo, el momento llegó y Galilea, con la ayuda de un experto, se lanzó por el aire y sintió la adrenalina que genera caer a una velocidad de aproximadamente de 250 kilómetros por hora.

La conductora estuvo consciente durante la caída libre y pudo disfrutar de la vista, pero fue justo cuando restaban mil pies de altura que la vista de la conductora se nubló y perdió el conocimiento.

Ya en la zona de descenso, Juanpa esperaba ansioso para felicitar a la conductora sin imaginarse que llegaría en un estado delicado. Al tocar tierra fue atendida por el personal del influencer y logró incorporarse.

Sin nada que lamentar, Galilea Montijo logró vencer el reto personal que tenía ante el miedo de estar en las alturas, ¡Qué adrenalina!, ¡qué bruto, no sé si lo volvería hacer!, expresó la conductora feliz de estar a salvo.

Te dejamos el video para que revivas la extrema aventura que vivió Galilea Montijo a lado de Juanpa Zurita.