Juanpa Zurita rompe en llanto con el excepcional desempeño de los Pequeños Gigantes 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer y actor se sorprendió con el talento de los participantes en el primer explosivo episodio original

Por primera ocasión, Juanpa Zurita se sumó como jurado en Pequeños Gigantes 2020 y nos regaló momentos llenos de alegría, pero también algunos muy emotivos.

El influencer nos dejó ver su gran corazón al romper en llanto en varias ocasiones en las que dos participantes no fueron seleccionadas, pero les dio algunos consejos que se basaron en su experiencia.

Todo comenzó cuando Mariam Solís, de nueve años, aspirante a bailarina, hizo su rutina, pero el desempeño de Abril, de 10 años, fue mejor, quedándose en la competencia.

Al ver el llanto de Mariam, Juanpa fue al escenario para alentar a la pequeña y así continúe con sus sueños.

En esta vida, las oportunidades no te van a definir, que alguien te diga que no, no te puede definir, yo he hecho más de 50 audiciones y solamente llevo un proyecto actuando, siempre me dicen que no, que no. Nunca escuches el no, tú sabes lo que tienes adentro y sigue peleando porque tú eres una artista”, expresó.

Sin embargo, las emociones estaban a flor de piel y una vez más se vio en la competencia de baile entre Miriam Ortiz y Marieli Campos.

Cuando el voto unánime fue para Marieli, Juanpa rompió en llanto al ver la sana competencia y cómo ambas se alegraron por la decisión del jurado.

“Te deseo toda la suerte del mundo y vas a ver que vas a triunfar”, fueron las palabras con las que Miriam se despidió de Marieli.

El discurso de aliento de la participante, hizo que una vez más a Juanpa se le viera con los ojos llorosos.

Así fue la emotiva participación de Juanpa Zurita en el primer episodio de Pequeños Gigantes 2020. Disfruta de este reality show los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

Si te lo perdiste, aquí puedes revivir el primer episodio COMPLETO: