Ver video

Juanpa Zurita se despide con nostálgico mensaje de Galilea en el final de Pequeños Gigantes 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influecer hizo un recuento de su paso por el reality show en el que compartió con Biby Gaytán, María León y Albertano

Después de tres explosivos episodios de Pequeños Gigantes 2020, Juanpa Zurita se despidió con un emotivo mensaje dedicado a Galilea Montijo, quien lo convenció de formar parte de este reality show.

El influencer compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que habló de lo significativo que fue formar parte de este proyecto.

Todo empezó con esta mujer desmayada Galilea Montijo y ahora no puedo creer que esta aventura terminó. ¡Gracias por todo PG!”, expresó en la red social.

En febrero pasado el también actor de lanzó el reto a Galilea Montijo en el que si ella se lanzaba del paracaídas, él sería parte del panel de jueces de Pequeños Gigantes 2020 y así fue.

La presentadora se armó de valor para aceptar el reto y aventarse de las alturas, aunque el vértigo y miedo a las alturas se apoderaran de ella, llevándola al desmayo al momento de aterrizar.

Tras reincorporarse y comentar que estaba bien, cobró su apuesta, siendo así que Juanpa se convirtió en juez del reality show.

En el programa, el joven abrió su corazón hablando del momento en que se murió su perrita Puca, hasta conmoverse cuando algún talento no era seleccionado en la competencia.

Las redes sociales también se pronunciaron al respecto, creando hashtags como: “Si Juanpa llora, yo lloro” y “Hasta pronto JP en PG

Pero no todo fue tristeza, Juanpa también compartió su sonrisa y risas al ver el extraordinario talento de los niños carismáticos, las interpretaciones de baile, sin dejar de lado las de canto.

Juanpa Zurita será recordado por su participación en este programa en el que estuvo acompañado de grandes estrellas como Biby Gaytán, María León y Albertano.