Ver video

Juanpa Zurita se entristece por el final de Pequeños Gigantes 2020: “Sacó mi corazón de pollo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales tras concluir el programa

Juanpa Zurita abrió su corazón en cada uno de los episodios de Pequeños Gigantes 2020, d onde nos mostró su lado más humano al compartir algunos de los momentos que más lo han afectado en la vida y cómo salió adelante.

Durante la transmisión del tercer y último episodio de esta edición del reality show, el influencer compartió unas palabras en su cuenta de Twitter en las que narró cómo fue su experiencia en el panel de jueces.

Hoy nos despedimos de un proyecto que me hizo llorar severamente, el proyecto que sacó mi corazón de pollo. Último programa de pequeños gigantes”, dijo en la red social con un emoji de una carita llorando.

El mensaje del también actor de ‘Luis Miguel, la serie’ concluyó con un “Hasta pronto JZ EN PG”, que rápidamente fue generando conversación.

Entre los comentarios que se desataron por parte de sus fans fueron: “voy a extrañar esto”, “Llorando porque amo verte en la tv”, “¿Juanpa vas a querer o se lo echo al perro”.

Como lo comentó Galilea Montijo en el primer episodio, tras la llegada del Covid-19, Pequeños Gigantes 2020 suspendió sus grabaciones para salvaguardar la salud de cada una de las personas que fueron parte de este proyecto, desde los niños carismáticos, los jueces, el staff y el público invitado al foro.

Los 32 participantes dieron lo mejor de sí cada semana, mientras el panel de jueces integrado por Juanpa Zurita, Biby Gaytán, María León y Albertano compartieron algunos de sus consejos para que mejoraran artísticamente.