Ver video

Fechas y sedes: Todo lo que necesitas saber de los próximos castings de Pequeños Gigantes 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las siguientes audiciones serán en Mérida y Monterrey, así que aquí te decimos los lugares y horarios que tienes que tomar en cuenta

El casting para buscar a los nuevos Pequeños Gigantes ya comenzó, este fin de semana Mérida y Monterrey serán las sedes para que puedas demostrar todo tu talento y carisma.

Giovani quiere que dejes aún lado los nervios y te decidas a ir a los castings. Aquí puedes ver 5 grandes tips de este carismático capitancito

Asistir es muy fácil, solo debes acudir los días 25 y 26 de enero del 2020 en un horario de 10:00 a 16:00 hrs. a las siguientes direcciones:

MERIDA. Hotel Misión Panamericana
Dirección: Calle 59 455 por 52 y 54, Centro, 97000 Mérida, Yuc.

MONTERREY, Televisa Monterrey
Dirección: Albino Espinosa 780, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Los requisitos son:

-Tener entre 4 y 12 años de edad
-Cantar, bailar, tener mucho carisma y ser espontáneo.

-En el caso de los cantantes: Deberán llevar dos pistas de diferente género musical, con una duración de 2 minutos, ya sea en memoria usb o en un teléfono que se pueda conectar a una consola de audio.

-En el caso de los bailarines: Llevar una pista de máximo 2 minutos con diferentes ritmos musicales para ver su versatilidad de baile o una pista con el mejor baile que tenga para ver su técnica, sus habilidades y su talento.

-En el caso de los capitanes, niñ@s entre 4 y 6 años de edad, es decir los más pequeñitos del programa, ellos deben ser auténticos, únicos, espontáneos, sin pena, carismáticos y súper ocurrentes.

Todos los aspirantes deberán presentarse con acta de nacimiento e identificación con foto (pasaporte, credencial de la escuela, etc. Y los padres o tutor con copia de identificación vigente.

Si tu tienes alguna de estas cualidades, sin duda alguna eres un excelente candidato para estar en esta gran experiencia.

No te pierdas la gran oportunidad de pertenecer al mejor programa de niños de México y el mundo.