Adrián Uribe está de regreso en ¿Quién es la Máscara? e invita al público a reunirse en familia

El actor vuelve al programa como el presentador principal y está acompañado de Alan Estrada en la coconducción
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ñoño Nogales
¿Quién es la Máscara? 2021: Adrián Uribe es el conductor del programa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de estar ausente una temporada, Adrián Uribe está de vuelta en ¿Quién es la Máscara? y lo hace en el rol de conductor principal, en el que tiene la responsabilidad de ser el guía de este programa.

El presentador compartió que uno de los motivos por los que decidió realizar este proyecto es por la forma en la que el público puede convivir con sus seres queridos.

“Te hace jugar en tu casa, puedes estar investigando, siendo un investigador más, quién estará, te metes a google, le preguntas a tu familia. Tiene un universo para todo público, lo puede ver un niño chiquito, los abuelos, los papás, toda la familia se puede reunir a ver ¿Quién es la Máscara?, tiene música, tiene mucho colorido, entonces eso creo que le da un plus totalmente diferente a todos los demás realities”, contó a detalle en entrevista para Televisa Digital.

El presentador también contó cómo toma su nuevo rol como conductor principal de ¿Quién es la Máscara? 2021 y cuál es la responsabilidad que tiene ahora.

“Es una gran oportunidad de seguir divirtiéndome en este gran proyecto, es una gran experiencia (...) todo va a fluir de maravilla, tengo a los mejores compañeros”, dijo. A continuación, te presentamos el primer avance del programa:

¿Quién es la Máscara? 2021: Video avance

Así fue como se refirió a su coconductor Alan Estrada y el panel de investigadores que lo componen Juanpa Zurita , Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte.

Recuerda que tienes una cita todos los domingos a partir de este 10 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas para descubrir el secreto mejor guardado de la televisión.