Ver video

Adrián Uribe recuerda sus experiencias cercanas a la muerte al ver a Catrina en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El investigador recordó con humor el poder salir adelante después de estar en terapia intensiva por un problema intestinal.

Como buen Méxicano, Adrián Uribe vio con humor a la muerte, el investigador de ¿Quién es la máscara? se sorprendió al conocer a Catrina, uno de los personajes que aparecen en el programa que inició con sus transmisiones con Las Estrellas.

Todo comenzó cuando Catrina hizo su aparición en el escenario, momento en el que todos se sorprendieron por el increíble trabajo realizado en la máscara.

El conductor Omar Chaparro comentó: "Me da cosa hasta tocarla, no vaya a ser, Catrina si usted viene por alguien esta noche, no me volté a ver a mí, el pleito es acá con Monstuo. Adrián y a ti te visitó el año pasado y gracias a Dios no te llevó".

Uribe contestó: "A mí ni que me vea, porque me quiso agarrar, pero me solté a tiempo".

En una entrevista exclusiva con Las Estrellas , que se realizó en mayo pasado, el investigador de ¿Quién es la máscara? contó cuáles habían sido sus experiencias con la muerte.

Este año, un rayo pegó en el avión en el que viajaba a Houston, Estados Unidos; y el año pasado estuvo hospitalizado durante cuatro meses por un problema intestinal, que incluso lo llevó a terapia intensiva.

A partir de estos momentos, el actor tiene una visión más positiva de la vida, por lo que trata de disfrutarla al máximo.

“Ahora, trato de no desgastar mi tiempo ni mi energía en cosas que antes la gastaba. Realmente, ahora me enfoco en darle mi tiempo a la gente que amo y en darle calidad de tiempo y estar enfocado en lo que más me gusta. Me sigo preparando, disfrutando cada día, sacándole provecho a cada hora de cada día que vivo”, dijo.

De hecho, dice que tomó el accidente que vivió en el avión en el que viajaba con mucha tranquilidad, ya que –dentro del miedo que le causaba la situación– confiaba en que todo saldría bien. “Vivo como si fuera un milagro cada cosa que me sucede, porque es eso, un milagro”, comentó.

Adrián Uribe es uno de los investigadores de ¿Quién es la máscara? y junto con sus colegas Yuri, Consuelo Duval y Carlos Rivera, tratarán de revelar quiénes son los famosos que se ocultan detrás de la máscara de 16 personajes.

Todos los domingos a las 8:30 pm., el público podrá disfrutar de algún extraordinario personaje como Abejorro, Águila, Camaleón, Ciervo, Gallo, Gato, Marciano, Minotauro, Pez, Lechuza, Zebra, Zorro y Panda.