Publicidad

Adrián Uribe habla de sus experiencias cercanas a la muerte: “Vivo como si fuera un milagro cada cosa que me sucede”

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Al actor le emociona la llegada de la nueva temporada de 100 mexicanos dijieron, la cual considera que será más exitosa que la anteriores

Adrián Uribe ha vivido varias experiencias cercanas a la muerte en el último año: hace unos días, un rayo pegó en el avión en el que el comediante mexicano de 46 años viajaba a Houston, Estados Unidos; y en 2018, el también actor estuvo hospitalizado en terapia intensiva por un problema intestinal. Tras estos acontecimientos, el actor dice que ve la vida de una manera diferente: “Más agradecido, en paz y en calma”.

“Ahora, trato de no desgastar mi tiempo ni mi energía en cosas que antes la gastaba. Realmente, ahora me enfoco en darle mi tiempo a la gente que amo y en darle calidad de tiempo y estar enfocado en lo que más me gusta. Me sigo preparando, disfrutando cada día, sacándole provecho a cada hora de cada día que vivo”, detalló Uribe en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

De hecho, dice que tomó el accidente que vivió en el avión en el que viajaba con mucha tranquilidad, ya que –dentro del miedo que le causaba la situación– confiaba en que todo saldría bien. “Vivo como si fuera un milagro cada cosa que me sucede, porque es eso, un milagro”, comentó.

Publicidad

Con esta nueva filosofía la vida, Adrián Uribe dijo estar contento ante el próximo estreno de la nueva temporada de 100 mexicanos dijieron, programa que después de 5 años de su creación sigue siendo uno de los preferidos del público, incluso, en las repeticiones.

“Ahora vienen muchas estrellas que antes no podían venir, por aquello de los vetos y las televisoras, y como está tan abierto, de repente, ya tenemos a muchas personas que es la primera vez que vienen a jugar”, mencionó Uribe al revelar algunas de las novedades del show de concursos que se lanzará en junio.

“Tiene muchas variantes: el tablero de la suerte ya no es ruleta, abren números y hay premios detrás, una co-conductora (pronto a revelar), la escenografía está hermosa, moderna e impresionante. Tiene todos los elementos para que la gente lo vea”, dijo.

Publicidad

Parte importante del éxito es El Vítor, personaje que interpreta mientras conduce dicha emisión.

“El Vítor ya lo adoptó, ya lo hizo suyo la gente y, ¿sabes qué es lo que más agradezco? El cariño que le tienen los niños. Este personaje bendito tiene una conexión especial con ellos y eso me da mucho orgullo y alegría y una gran responsabilidad”.

Pero la vida no siempre fue fácil para el actor: durante su adolescencia, Uribe trabajó como payaso para poder pagar su escuela de actuación y cubrir sus gastos.

“Hubo niños golpeándome en la parte débil de un hombre, te quitaban la peluca, te hacían mucho bullying o en la calle, cuando viajaba en metro vestido de payaso de un show a otro. Fue padre y rudo. Todo son lecciones y aquí estamos ahora: a punto de estrenar un program, felices y bendecidos”, dijo.

Uribe, quien cuando era payaso fue descubierto por la productora Carla Estrada y tras esto saltó a la fama, no cree que la suerte llegue sola, sino es atraída por las personas: “Uno la jala con el trabajo, la disciplina, la tenacidad, la constancia y uno va construyendo la suerte”.

A la par de sus éxitos profesionales, el comediante dice que trabaja en ser una mejor persona y en seguir divirtiendo al público.

Publicidad

“Siempre dando lo mejor de mí, creando cosas diferentes para que el público se divierta y, sobre todo, me sigo preocupando por hacer reír a toda la familia, desde el niño hasta el abuelito”, explicó.

Por ahora se encuentra de gira con la obra de teatro EnParejaDos junto a Consuelo Duval por Estados Unidos y algunos lugares de la República Mexicana y recientemente terminó de grabar Nosotros los guapos, la cual saldrá en próximos meses y con el que espera sorprender al televidente.