Carlos Rivera rompe corazones en ¿Quién es la Máscara?

El investigador es el más deseado por los personajes de esta temporada y este es el recuento
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Carlos Rivera rompe corazones en ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el tercer capítulo de ¿Quién es la Máscara? 2021, Carlos Rivera cautivó a más de un personaje en la competencia y así respondió a los coqueteos de cada uno.

El primero en mostrar su interés al investigador fue Hormiga, que al iniciar su participación le dedicó su tema musical ‘Mi razón de ser’, de la Banda MS.

Hormiga se va con todo y le dedica a Carlos Rivera la canción ‘Mi razón de ser’, de la Banda MS

Al concluir, Adrián Uribe destacó el gran desempeño del personaje en el escenario y lanzó un lindo comentario: “a mí me choca que se me suban las hormigas, pero tú puedes hacer lo que quieras Hormiga”. El personaje respondió que prefería ir por Carlos Rivera, algo que puso nervioso al presentador.

El intérprete de ‘Otras vidas’ tuvo un click muy especial con este personaje al que le hizo una reverencia al decir que su apuesta era Melissa Barrera. Sin embargo, a la mitad del programa se destapó que detrás de Hormiga se escondía la presentadora Adriana Monsalve.

Con el paso del programa, Gitana llegó al escenario para hechizar al público y al panel de investigadores, pero con quien tuvo más click fue con Carlos Rivera con quien se aventó un singular duelo de baile de flamenco. Al finalizar, el investigador agradeció compartir el escenario y se despidió con un abrazo. En el siguiente video revive el divertido momento:

Carlos Rivera se enfrenta a un duelo de baile contra Gitana al estilo flamenco

Desde las profundidades del mar, Sirena emergió para llegar al programa a cantar ‘Bandido’, éxito de Ana Bárbara y al concluir, el personaje confesó sus sentimientos al investigador al enviarle besos: “A mí me gustas”. Carlos Rivera dijo: “Vayámonos al mar, en el mar la vida es más sabrosa, por lo que parece”.

¿Quién es la Máscara? 2021: Conoce las primeras pistas de Sirena

¿Quién es la Máscara? 2021 es un reality show que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.