¿Quién es la Máscara? 2021: Sirena

Adrián Uribe es el anfitrión de la temporada en compañía de Alan Estrada como coconductor
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ñoño Nogales
¿Quién es la Máscara? 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como en cada temporada, ¿Quién es la Máscara? acudió a las profundidades del mar para poder tener a un personaje único y en la nueva temporada no podía faltar, por lo que un mítico ser estará en el escenario.

Se trata nada más y nada menos que de Sirena, que apareció en las redes sociales oficiales del programa, acaparando innumerables comentarios que comenzaron a elevar las expectativas del programa.

“¿Será como una diva de la música como lo fueron Medusa y Catrina?”, “Mi Máscara favorita”, “Qué hermosa, desde ya, mi favorita” y “Es mi favorita ella debe ganar está temporada”, fueron algunas de las palabras que dieron los fans.

¿Quién es Sirena?

Sirena es el encanto del mar personificado en el escenario, ella es una criatura mística, pero ten cuidado, porque su dulce voz viene a enamorarte.

¿Tienes idea de quién se puede tratar? Descúbrelo a través de las redes sociales del programa, donde nos puedes compartir tus predicciones y así ayudar a los investigadores Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte.

Acompaña a Adrián Uribe quien te espera a partir del domingo 10 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.