
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yo soy carmela tarantella, y como soy tan patuda y peluda, vivo tras bambalinas de este belísimo cabaret. Vendo venenos variados, discos y antifaces por los pasillos.
Yo soy la encargada de abrir y cerrar el telón. Lo único que nadie sabe es que mientras está la función, yo ruedo por toda la tramoya sobre sus cabezas.
Como que yo siento que es alguien de los ochentas. Y mi sueño más grande es algún día poder estar frente a un gran público.
Aunque las familias a veces sean complicadas, para nosotras son lo más importante. Algún día aprenderán a ver detrás de mis ocho peludas y horrendas patas.
Y entonces encontrarán que hay un enorme corazón. Estoy segura de eso.
¿o sus hijos? Eso pensé yo.
¿sus tres hijos? Sí.
Y tal vez ese día sea aquí, en la pista de ¿quién es la máscara?