Cebra revela su identidad en ¿Quién es la Máscara? y resulta ser Mario Bautista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se destacó en el programa por ser el personaje con más ritmo, flow y actitud

Cebra fue el tercer personaje en revelar su identidad en ¿Quién es la Máscara? y tras su máscara resultó estar Mario Bautista, quien durante todos los programas demostrar ser una de las celebridades con más ritmo y actitud, cualidades que en cada emisión destacaron los investigadores Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Carlos Rivera.

Al grito de “¡Fuera máscara!”, el intérprete sorprendió a la audiencia, que logró descubrir la identidad de uno de los favoritos de la emisión.

Mario Bautista es una de las máximas celebridades del género urbano mexicano al colocar en los primeros lugares de las listas de popularidad temas como “Ay!”, “No digas nada”, “Baby Girl”, entre otros.

Desde muy pequeño supo que quería ser cantante, es hijo de la intérprete Gloria Gil, conocida por formar parte del dueto de Gloria y Noemi Gil.

Gloria se casó con Carlos Bautista, quienes además de Mario tuvieron dos hijos más Luis Daniel y Juan Carlos. Además, es primo de Fey.

El joven de 23 años comenzó su camino a la fama en las redes sociales, un día publicó en Twitter una fotografía en la una mariposa monarca se posó en su brazo, desde ese momento decidió subir mucho contenido a esa red social.

Poco a poco, Mario fue juntando a una gran cantidad de seguidores, quienes se denominaron #Bautisters, quienes lo impulsaron a tomar la decisión más importante de su carrera: lanzarse como cantante.

El joven intérprete lanzaría su primer material discográfico en 2018, titulado ‘Otra órbita’, del que se desprendieron temas como “Mi cama y yo”. Posteriormente, alcanzaría fama internacional con otras canciones como “Regálame” y “#MalDeAmores”.

¿Quién es la Máscara? ahora tiene a sus dos grandes finalistas: Camaleón y Lechuza.