En el cierre del tercer programa de ¿Quién es la Máscara? Conejo conmovió hasta las lágrimas a Consuelo Duval y Adrián Uribe, luego de compartir una historia de vida con la que se sintieron muy identificados.
Conejo conmueve hasta las lágrimas a Consuelo Duval en ¿Quién es la Máscara?
La investigadora le dio un consejo de vida al personaje, quien compartió que sufrió una pérdida personal

Previo a su presentación, Omar Chaparro dio a conocer un nuevo video de pistas en el que este personaje reveló una parte muy íntima.
Conejo explicó que su participación en esta emisión es muy significativa porque siente el apoyo del panel y el cariño del público. “Todo eso me hizo sentir viva, justo en un momento en el que me siento como una muñeca rota”.
Para explicar este momento duro de su vida, realizó una metáfora. “Después de que un fuerte huracán sacudiera mi madriguera y se llevara a los que más amo, muy lejos de mí, por eso, este show es un gran pretexto para distraer el dolor que llevo dentro, pero ese huracán no se lo llevó todo, me dejó el amor y mi voz”, aseveró.
Tras este video de pistas, Conejo interpretó el tema “Perro fiel”, en el cual estuvo acompañado de un cuerpo de baile compuesto por cuatro bailarines que se movían al ritmo de este enigmático personaje.
Al concluir su interpretación, Carlos Rivera elogió su performance y calificó como espectacular su actuación.
El momento de las preguntas llegó al ser cuestionado sobre si un huracán le arrebató a su familia, Conejo dijo: “Con mis seres queridos he vivido la experiencia de la muerte y he tenido que verlos ir.
“Al peor temor al que nos enfrentamos todos los seres que habitamos este planeta es dejar ir a los que amamos”, compartió.
En este momento, Adrián Uribe comenzó a llorar y Consuelo Duval no pudo más, abrió su corazón al público: “Sentí la tristeza y esto me conmovió. En cada latido de tu corazón los vas a sentir, lo vas a ver y los vas a oler, te lo aseguro”.
Consuelo Duval usó estas palabras para recordar a su padre, quien murió en 2015.
A continuación, te compartimos cuáles son las apuestas de los investigadores para descubrir la identidad de Conejo:
Carlos – Shaila Durcal
Yuri – Bianca Marroquín
Consuelo Duval – Lidia Ávila
Adrián Uribe – Kika Édgar