Conejo revela su identidad en ¿Quién es la Máscara? y resulta ser Natalia Sosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha construido una sólida carrera en el teatro musical, destacando en puestas como ‘Cats', entre otros

Después de ocho programas, en los que Conejo conmovió a los investigadores y a la audiencia con su historia de vida, este enmascarado fue el primero en revelar su identidad en la gran final de ¿Quién es la Máscara?

Y al quitarse la máscara, la actriz Natalia Sosa quedó al descubierto luego de cantar su última pieza: “Todos me miran”, interpretada originalmente por Gloria Trevi.

La trayectoria de Natalia Sosa

Con más de 20 años de trayectoria, la estrella ha consolidado su carrera en el teatro musical, comenzando en espectaculares puestas en escenas como: ‘Jesucristo Superestrella’, ‘Besame mucho’, ‘Mentiras’, ‘Timbiriche’, ‘Los Miserables’, ‘Cats’, entre otras.

La actriz y cantante también sorprendió a la audiencia por su participación en ‘La Voz… México’ en donde formó parte del equipo de Yuri y obtuvo el cuarto lugar de la competencia.

Tras su actuación decidió continuar con su carrera como cantante al publicar cuatro álbumes, del que destaca ‘Estoy aquí’.

“Gracias al público, creo que todos los artistas somos afortunados de pisar el escenario para expresarnos, comunicarnos y muchas veces el público no sabe por todo lo que nosotros pasamos para estar arriba, a veces no estás sano, a veces no tienes la energía, a veces estás roto, incompleto y tienes que salir porque el público no tiene por qué enterarse, ellos sólo quieren disfrutar alegría y esa es nuestra gran misión”, expresó Natalia.

La intérprete se veía emocionada por su participación en ¿Quién es la Máscara? programa que la hizo reflexionar sobre por qué decidió dedicarse al entretenimiento. “La máscara para mí ha sido reconfirmar mi gran misión como artista”, aseveró.

Yuri destacó la fortaleza de la actriz al formar parte de este proyecto luego de sufrir la pérdida de su hermana y su madre. “No cualquiera hace lo que tú haces, sonríe, canta, baila y todo, habla de tu profesionalismo”, dijo la veracruzana.

Aunque también vivió momentos emotivos, pues, entre lágrimas, expresó la tristeza que siente por vivir la desintegración de su familia.

“No sólo fue mi hermana y mi madre, de unos años para acá también perdí a mi hermano a mi papá, de pronto mi familia se deshizo en tampoco tiempo, pero no podía dejar de subirme a un escenario porque gracias a ellos es que yo canto, bailo y soy muy feliz, así que siempre les voy a dedicar a ellos y voy a honrar el escenario con tanto amor”, recordó.

Tras el emotivo momento, Camaleón, Cebra, Lechuza y Monstruo continuaron con su participación en el programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión. ¿Quién será el ganador?