Yuri se sumará al elenco del musical 'Cats'

Televisa Digital

Natalia Sosa esta dispuesta coachear a Yuri en el teatro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Natalia Sosa y Yuri alternarán el personaje de Grizabella en el musical ‘Cats’

Durante la cuarta temporada de La Voz… México , Yuri fue coach de Natalia Sosa, ahora los papeles se invertirán cuando la cantante suba al escenario del musical Cats.

El productor Gerardo Quiroz anunció hace unas semanas el debut de la intérprete de “Ya no Vives en Mí” en el teatro musical con el personaje de Grizabella en la nueva adaptación de la obra que se estrenará el 25 de octubre en el Teatro Centenario Coyoacán.

“Se invirtieron los papeles, pero en este mundo de las artes tenemos que trabajar siempre en equipo y sumar. Para mí fue increíble tenerla como coach cuando yo buscaba una oportunidad de crecimiento.

“Ahora ella busca una oportunidad de divertirse y seguir aprendiendo, y si ella me lo permite, con todo el amor y el respeto la abrazaré y le daré los tips que ella me pida”, declaró Sosa en entrevista.

Dejar de soñar?... Nunca!!!

Una publicación compartida de Natalia Sosa (@natysosamx) el

La actriz de teatro aplaudió que una figura como Yuri aceptara subirla al escenario.

“Todos las admiramos, todos sabemos del gran potencial que tiene, definitivamente el teatro ha ganado a una gran estrella.

“Desde cuando la queríamos convencer, había proyectos que todo el mundo le decía que sería magnífico para ella, y de pronto llega Cats, creo que es un personaje ideal para ella”, resaltó.

Natalia Sosa alternará el personaje de Grizabella con la jarocha, pues también formará parte del elenco, además, ya prepara su espectáculo el próximo 5 y 6 de octubre en el Foro Totalplay.