Conoce a los investigadores de ¿Quién es la Máscara? 2020

Te decimos quiénes son los encargados de hacer las pesquisas para descubrir quién se encuentra detrás de los increíbles personajes

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
¿Quién es la Máscara? 2020 está lista para comenzar con su transmisión este 11 de octubre a las 8:30 de la noche. A continuación, conoce en fotos a los 18 personajes que ocultan a las celebridades del espectáculo, deportes y más.
Cerbero es poderoso y divertido, pero sus tres cabezas viven en constante debate. Vive en un universo industrial y subterráneo.
Unicornio es un hippie bohemio chic. Le encanta surfear, el ambiente relajado y la vida cool. Su universo es la playa y el surf.
Disco Ball es alegre y alburera. Vive en la oscuridad, pero tan pronto la toca la luz, la refleja por todos lados.
Duende es un personaje tenaz y disciplinado. Su universo es el bosque fantástico.
Elefante es un rockero hiperactivo y muy bebé. Su universo es un garage indie donde pueda hacer travesuras.
Jalapeño es picante y alegre. Vive en un universo mexicano Kitsch.
Medusa es elegante, casi sublime. Vive rodeada de lujo y glamour.
Monstruo es irreverente, sin ninguna preocupación en la vida. Su universo es un sitio de diversión sin fin.
Lele es una muñeca muy romántica y tecnológica. Vive en un universo lleno de peluches, fantasía y brillos.
Oso Polar es relajado, solitario, pacífico y comelón. Le gusta la buena vida.
Pantera es un personaje atrevido, imponente y un poco arrogante. Vive en un castillo medieval, donde es un rey que le gusta acercarse a su gente.
Quetzal es un showman/girl. Su universo es el Carnaval, las luces y el espectáculo.
Banana es inocente, divertida y con gran capacidad de asombro. Vive en un universo infantil, alegre, de fiesta y armonía.
Ratón es temperamental y cortés. Vive libremente en un paraíso de quesos.
Xolo es un perro azteca, mágico, loco y aventurero. Vive en un universo prehispánico.
Tortuga está lleno de energía, pasión y tiene la mecha corta. Puede que creas que es lento, pero es más ágil que cualquiera.
Zombie es un personaje travieso y distraído. Vive en un Apocalipsis lleno de diversión.
Mapache es mística, medio bruja blanca. Vive en un bosque místico y espiritual.
<br>
1 / 19
¿Quién es la Máscara? 2020 está lista para comenzar con su transmisión este 11 de octubre a las 8:30 de la noche. A continuación, conoce en fotos a los 18 personajes que ocultan a las celebridades del espectáculo, deportes y más.
Imagen Televisa Digital

¿Quién es la Máscara? 2020 regresa con el secreto mejor guardado de la televisión, el cual se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

PUBLICIDAD

Omar Chaparro es el conductor principal del programa, quien está acompañado de Natalia Téllez, quien tiene todos los detalles de lo que ocurre detrás del escenario.

En exclusiva, el conductor aseguró estar listo para el gran estreno del programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión
Video Omar Chaparro revela cuál es la mejor forma de ver ¿Quién es la Máscara? 2020: “es una magia”


Sin embargo, cuatro personalidades son las responsables de realizar las pesquisas sobre quién se encuentra detrás de 18 increíbles personajes. Conoce a los Investigadores:

Juanpa Zurita


Luego de compartir entrañables momentos de su vida en Pequeños Gigantes 2020, el influencer se suma al panel de investigadores para refrescar las ideas y descubrir si algún personaje oculta a alguien del mundo digital.

En el siguiente video pusimos a prueba a Juanpa sobre sus habilidades como investigadora y estos fueron los resultados:

El influencer tuvo que analizar las pistas para descubrir de qué personaje le estaban hablando. No te pierdas el secreto mejor guardado de la televisión el próximo 11 de octubre.
Video Juanpa Zurita pone a prueba sus habilidades como investigador y así se prepara para ¿Quién es la máscara? 2020

Consuelo Duval


En la primera temporada, la actriz llenó de sonrisas al público al coquetearle a algunos de los personajes, como a Marciano, quien al ser descubierto y mostrar que era José Manuel Figueroa, le dio un beso en la boca.

En el siguiente video pusimos a prueba a Consuelo sobre sus habilidades como investigadora y estos fueron los resultados:

La comediante afina sus sentidos para ser investigadora en el programa que se estrena el 11 de octubre a las 8:30 de la noche
Video Así es como Consuelo Duval descubrirá a las villanas que puedan estar ocultas en ¿Quién es la Máscara? 2020

Carlos Rivera


El cantante demostró en cada programa lo acertado que era para saber quién se ocultaba detrás de la Máscara. Sin embargo, en esta nueva entrega, algunos de los personajes quedarán rendidos a su encanto.

En el siguiente video pusimos a prueba a Carlos sobre sus habilidades como investigadora y estos fueron los resultados:

Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri hacen un recuento para conocer quién adivinó más personajes detrás de la Máscara.
Video Descubre al mejor investigador de ¿Quién es la Máscara? 2019

Yuri


La intérprete de “El Apagón” demostró ser una gran investigadora en la primera entrega de ¿Quién es la Máscara?, sobre todo para descubrir si detrás de un increíble personaje se encontraba algún cantante… ¿lo volverá a hacer en esta temporada?

PUBLICIDAD

En el siguiente video pusimos a prueba a Yuri sobre sus habilidades como investigadora y estos fueron los resultados:

A partir de este domingo 11 de octubre tienes una cita para conocer el secreto mejor guardado de la televisión.
Video Yuri se mete en aprietos afinando sus habilidades de investigadora para ¿Quién es la Máscara? 2020

Recuerda que tienes una cita en ¿Quién es la Máscara? 2020 todos los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas. Además, podrás seguir la transmisión online en vivo sin login en el sitio oficial aquí.