Consuelo Duval entristece a Oso Polar en ¿Quién es la Máscara?

Televisa Digital

Consuelo Duval entristece a Oso Polar con una crítica directa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así reaccionó el personaje al enterarse que no es tan divertido como él pensaba

Si bien, Consuelo Duval se ha caracterizado por levantarle el ánimo a los personajes de ¿Quién es la Máscara?, en el quinto programa no fue así, ya que le rompió el corazón a Oso Polar.

Desde sus dos videos de pistas, este ser que viene desde muy lejos ha dejado claro que el humor es parte de su vida.
Sin embargo, tras su interpretación de ‘Burbujas de amor’, los comentarios de algunos lo favorecieron, menos los de Consuelo Duval.

Comediante no creo que seas mucho porque ya ves que cuentas chistes y ‘cri-cri-cri-cri’”, dijo Consuelo.

Al escuchar las palabras de la investigadora, Oso Polar se retiró del foro cabizbajo, por lo que tuvo que ir Omar Chaparro a alcanzarlo.

“Está jugando, o sea, no te tomes nada personal, es la tele, yo sé, amigo, a mí me han dicho ahí chaparro y que mis trajes. Estamos aquí y nos exponemos a que nos critiquen", dijo el conductor.

Sin embargo, para resarcir el daño, Consuelo destacó otros talentos del tierno personaje.

“Bueno, pero cantas divino, cantas increíble, eres perfecto”, dijo, a la vez que le mandó un beso.

Al regresar al escenario, los investigadores dieron sus pronósticos: Yuri dijo que podría ser Reily Barba; Carlos Rivera, Yahir; Juanpa Zurita, Rafael Amaya; Consuelo Duval, Alejandro Fernández y la invitada especial Itatí Cantoral, Pepe Aguilar.

Si quieres revivir el divertido quinto programa de ¿Quién es la Máscara? lo puedes hacer el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas o en blim tv.

Así podrás calentar motores para ver el sexto episodio del secreto mejor guardado de la televisión por el mismo canal o en su transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.