Consuelo Duval y Oso Polar protagonizan apasionado beso

La investigadora cayó en los brazos del personaje de ¿Quién es la Máscara?
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Consuelo Duval besa apasionadamente a Oso Polar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la semifinal de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? Consuelo Duval cayó ante los encantos de Oso Polar, lo que hizo que fuera al escenario a darle un apasionado beso de telenovela.

Todo comenzó cuando al terminar de interpretar el tema ‘Bailando’, de Enrique Iglesias, la investigadora tuvo que dar su análisis para saber de quién se trataba.

Sin embargo, el tema se desvió cuando Consuelo le hizo una propuesta al personaje que le mandó besos a la distancia.
“Y si terminando el show, tú y yo. No sé quién seas, pero deseo de todo corazón que estés guapo”, dijo la conductora de ‘Netas Divinas’.

Después, Oso Polar retó a Consuelo a protagonizar un apasionado beso de telenovela.

Por lo que Juanpa Zurita tomó la palabra para poner el contexto de la escena: “Oso, Consuelo es el amor de tu vida, pero es un amor imposible porque su papá te odia, acción”.

El hielo se rompió cuando la investigadora hizo una simpática anotación: “¿No importa que esté muerto mi papá?”, desatando las risas del público.

Al escuchar la palabra ‘Acción’, comenzó la apasionada escena que llevó a la bella Consuelo a los brazos de Oso Polar, que dijo: “Te traigo más ganas que a unos tacos de canasta”.

Después de un apasionado beso en la boca, Oso Polar se desmayó y su nueva pareja se despidió.

Al finalizar su participación, las apuestas sobre quién se esconde detrás de Oso Polar fueron: Juanpa Zurita piensa que es Edén Muñoz, de Calibre 50; Carlos Rivera, León García; Yuri y Consuelo Duval, Yahir.

Recuerda que puedes ver ¿Quién es la Máscara? este domingo a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas y en su emisión en vivo online por el sitio oficial aquí.

Además, puedes ver la repetición el sábado a las 4:30 de la tarde o bien, puedes encontrar el episodio completo en Blim tv.