Disco Ball lanza potente piropo a Carlos Rivera

Televisa Digital

Disco Ball lanza potente piropo a Carlos Rivera: “Usted está hermoso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se vivió una de las confesiones más irreverentes en ¿Quién es la Máscara?

Disco Ball llama la atención en ¿Quién es la Máscara? por su irreverente personalidad. Precisamente, en el quinto episodio se hizo notar al realizarle una gran confesión a Carlos Rivera.

Tras su interpretación del tema ‘Blinding Lights’, éxito de The Weeknd, el personaje mostró un interés muy especial por el investigador.

Todo comenzó cuando Carlos Rivera le hizo una pregunta a Disco Ball: “Yo te veo bailar muy bien, pero me hace también entrar en curiosidad por qué tienes el bastón, si tú lo elegiste para el personaje o tiene algún significado”.

La respuesta de Disco Ball dejó con la boca abierta a más de uno, pues en ella venía una declaración incluida.

A ver, compadre, vamos a ponernos darks, usted está p¡nsh3 hermoso y yo no le ando preguntando por qué la cara o por qué el cuerpazo, pero bueno, ya que estamos en esta aclaración, compadre, lo que es”, expresó.

Al piropo se unió Omar Chaparro al aseverar. “Yo soy hombre, estoy casado y aun así lo veo bien p¡nsh3 hermoso”, dijo.

Asimismo, Disco Ball lució una chaqueta del mismo color rojo que la misma prenda que lució Carlos en el quinto episodio del programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión.

Este investigador se suma a su lista de fans a Disco Ball, pues, previamente, Elefante aseguró que siente una gran admiración por el también cantante.

Si quieres revivir este momento, no te pierdas la repetición del quinto episodio de ¿Quién es la Máscara? el próximo sábado a las 4:30 de la tarde o por blim tv.

Además, así reforzarás tus conocimientos para el programa que se transmite el próximo domingo a las 8:30 de la noche y también puedes ver la transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.