Elefante es Laura Flores

Televisa Digital / Mezcalent

Elefante es Laura Flores y sorprende al público

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje cautivó a los investigadores por sus dotes como actriz, comediante y cantante

En el noveno episodio de ¿Quién es la Máscara? Elefante no logró obtener su pase a la gran final, por lo que tuvo que revelar su identidad y resultó ser Laura Flores.

La noche de este domingo 6 de diciembre, el personaje se llevó la ovación de pie del público por su interpretación de ‘Don't Stop Believin', de Journey.

Al concluir su presentación, Consuelo Duval compartió que es admiradora de los Elefantes porque tienen elementos que la guían en su vida y esa fue una de las enseñanzas que le dio su padre antes de morir.

Al concluir, sus compañeros panelistas dieron sus predicciones, que fueron las siguientes: Consuelo Duval y Yuri piensan que puede tratarse de Laura Flores; Carlos Rivera, Erika Zaba, de OV7 y Juanpa Zurita, Violeta Isfel.

En la primera ronda de interpretaciones, los investigadores decidieron que Disco Ball siguiera en la competencia, mientras que, el público en el foro decidió quién tenía que seguir y el que tuviera menos votos tendría que dar a conocer su identidad.

Fue así como, Elefante tuvo que quitarse La Máscara y resultó ser Laura Flores.

A través de las redes sociales, el público apoyó la decisión del influencer, pues la voz y sus historias de vida han demostrado que puede tratarse de esta estrella de las telenovelas.

Recuerda que puedes ver ¿Quién es la Máscara? este domingo a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas y en su emisión en vivo online por el sitio oficial aquí.

Además, puedes ver la repetición el sábado a las 4:30 de la tarde o bien, puedes encontrar el episodio completo en Blim tv.